F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Como configurar el Router R 7200 de Netiopia?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

mariomijango
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:48 pm

Alguien me podría decir como configurar el Router R 7200 de Netiopia para utilizarlo con infinitum ya que no cuento con el software.
Gracias por su atención.
Mario Mijango.

Mano
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:49 pm

¿Con cual software no cuentas?, ya que puedes prescindir del prodigy, en cuanto al router debes tener vos un manual de como manejar el firmware del equipo.

Pero da más información, todas es bienvenida.
Muchos saludos.

Mano
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:51 pm

Ok, mira la configuración es muy básica es como esta en el siguiente ejemplo:

Cita:
Módem ADSL Bridge + Ruteador
Se requiere conectar el módem de ADSL a un equipo ruteador como se muestra en el diagrama.
El ruteador establece la conexión de forma automática a Internet utilizando su cliente PPPoE.

El flujo de datos de Internet hacia la red local (flechas en rojo) pasa a través del módem y llega al ruteador, el cual se encarga de distribuir la información hacia los equipos (Clientes). Cuando los equipos hacen una petición hacia Internet, el flujo de datos de la red local hacia Internet (flechas en azul) pasa a través del HUB hacia el ruteador y éste a su vez dirige el tráfico de datos por el módem hacia Internet.
Los servicios provistos por el ruteador pueden ser:
Cliente PPPoE para conexión a PRODIGY INFINITUM
NAT
Firewall
Ruteo
DHCP (opcional, se puede manejar direccionamiento estático)
Más información:
http://www.conocimientosweb.net/portal/ftopic815.html
Lo único que debes averiguar es como entrar a tu ruteador para configurarlo respectivamente, generalmente se entra por el navegador Web con un dirección especifica como lo muestra el siguiente ejemplo:
http://www.infinitum.d2g.com/efficient/ModemRouter5200.htm

No requieres de software adicional, ano ser que quieras actualizar el firmware del ruter.
Espero que te sirva.
Saludos.

pcshardware
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:51 pm

Me gustaría saber si hay alguna manera de conectarse a Internet con modem dsl o adsl y quiero conectarme a Internet con el y no tengo un contrato en la compañía telefónica mi pregunta es la siguiente ¿existe alguna manera que se pueda conectar a la red sin tener que estar dado de alta en la compañía? claro y que no sea la típica respuesta de enganchándote de alguien que tenga o sea pinchando una línea que este dado de alta y la otra que debo de estar dado de alta en la compañía, a ver si alguien sabe del tema el modem es un efficient network a ver si alguien sabe se lo agradecería en el alma ya que es muy cara la adsl en mi país.

Gracias, mi correo es pc_s01@hotmail.com a ver si alguien se anima a responder.

Mano
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:52 pm

Hola pcshardware con respecto a lo siguiente:
Cita:
¿existe alguna manera que se pueda conectar a la red sin tener que estar dado de alta en la compañía?

Si hay una forma con corrupción, robo y engaño, la respuesta es cierta, deberás hacer una serie de complicidades y algunos sobornos.

Pero te afirmo que con estas practicas los países de Latinoaméricano avanzan, y observarlo de esta forma, la corrupción al final de tramo sale más cara ya que todos la pagamos por la vía de los precios y si te quejas de que tu país el Internet es muy caro, pues se va poner peor con gente con tu criterio, ahora es el Internet después estafar una compañía de seguros, luego el secuestro o que se yo.

Sinceramente no se vale.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1