F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Enviar el correo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

vison
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:33 pm

Hola amigos, acabo de instalar la ADSL y uso el gestor de correo FOXMAIL, antes recibía y enviaba bien el correo, pero desde que he instalado el ADSL solo me deja recibir y no enviar, me da el siguiente "error 435 del servidor smtp es incapaz de autentificarse actualmente".

La configuración es la que tenia anteriormente exceptuando el tipo de conexión, lo que no se, es si el Adsl usa otro puerto de salida para el correo que la anterior conexión.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar al respecto.

furcio
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:34 pm

Hola, te sugiero que contactes a tu proveedor de ADSL para que te de la información de configuración sobre los puntos POP y SMTP, además de preguntarle si es necesario utilizar la Autenticación de contraseña segura para iniciar una sesión en el servidor ó que requieres autentificación previa en el servidor.

Si estas en una red deberás verificar la configuración de tu red.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1