F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Truco de Juego

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alps
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:14 pm

Hola amigos estoy haciendo unas partiditas al juego FARCRY y tengo un pequeño problema en un nivel del juego, resulta que tengo que poner una carga de dinamita en un barco para deshabilitar su antena o su emisión de antena o no se que raro de eso, entonces hasta ahí bien, lo pongo y lo reviento, y yo voy a la proa del barco como me dice el hombre que habla por el walki, entonces aparece un helicóptero con "EL MALO" y claro que remedio me queda que matarlo.

Así que me pongo a disparar como un poseso intentando derribar el maldito helicóptero pero, siempre me acaba matando el primero o se hunde el barco y me remata en el agua o me ahogo, así que me gustaría ver si podéis ayudarme para darme una pequeña pista sobre lo que tengo que hacer. Esperare respuestas vuestras.

Muchas gracias por adelantado... alps

Pentium4
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:15 pm

Yo tengo la demo y en otra pantalla cuando aparece el helicóptero le tiro con un arma que tira misiles luego activa la bomba y me escapo
Espero te haya servido.

BecerraA
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:15 pm

O también puedes buscar paginas de truco para ese juego y podrás saber mas exacta las cosas o la circunstancia en donde tendrás que utiliza las trampillas... ok.
Disculpa que no te dije mas pero casi no conozco de juego
Trucolandia.com a ver si te sirve.

Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:16 pm

Viejo, lo primero que debes hacer es activar la bomba, luego te vas a la proa, el barco se va a empezar a hundir cuando este hundido te vas al sitio donde cogistes la bomba y trata de subirte al techo del barco, desde allí podrás derribar el helicóptero.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1