| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
peratuning Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 3:55 pm |
|
|
Hola es primera vez que me comunico con ustedes y su pagina me parece muy buena.
El problema que tengo es que debido a malos usos de otras personas de la red la empresa a la cual pertenezco puso un filtro para restringir el uso de la web y también el uso de msn , debido a esto se me hace casi imposible comunicarme con mi familia la cual esta lejos y el único medio para comunicarme con ellos era mediante el msn, fui leyendo otros foros y trate de instalar los web msn logrando instalarlos pero en el momento en que paso a la pagina en que me debería preguntar el nick name y el pass Word el filtro (websence) se activa y no me deja abrir esta pagina , esto lo e probado con universal. Es y las otras paginas que son con javas no se como instalarlas o que claves poner. Me gustaría saber si hay alguna otra forma de poder acceder a mis contactos de msn. |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 3:56 pm |
|
|
Pues mira yo no veo ninguna manera para solucionar, por que para eso es lo filtro Web, aun que tengas clave de administrador solo puede configurar y podrás ver lo que hayas dicho pero de otra manera no veo la solución, quizás mis compañero que saben mas puedan ayudarte, yo solo lo que te dijo es que tienes que ir a un cyber.....
Sale nos estamos viendo. |
|
|
 |
juanilito Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 3:56 pm |
|
|
Que tal amigo peratuning muchos de nosotros que estamos en el trabajo casi todo el día y necesitamos comunicarnos, yo en lo personal no puedo usar o instalar ningún aplicación que use conexión, la opción que comentas del Messenger Online es muy buena y a mi me ha servido mucho, te paso una liga que espero te sirva, pero con lo del Firewall, estamos controlados.
http://start2.e-messenger.net
Saludos.  |
|
|
 |
|
|