F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
España ¿la madre patria?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

pedro cordoba
Forista

MensajeLun Mar 24, 2008 2:43 am

No te preocupes, que yo nunca me alzaré en armas contra mis hermanos ecuatorianos y mucho menos contra los venezolanos y eso que soy reservista. Definitivamente lo que hay que promover es la integración de nuestros pueblos como en cierta forma lo hizo Juanes en el concierto "Paz sin fronteras".

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Mar 24, 2008 3:39 am

Quiteño escribió:
Haber veowea vos eres un peleon, te encanta crear conflicto aca. Basta ya, haya paz ok?
No trato de crear conflicto, las noticias de que Ecuador prestaba ayuda logística data de varios años atrás y creo que tu lo sabes mejor que nadie, pero como siempre en este "Foro" me quieren hacer callar, quieres la paz protegiendo al "Terrorismo" .......JA!!JA!!JA!!JKA
Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Mar 24, 2008 3:42 am

pedro cordoba escribió:
No te preocupes, que yo nunca me alzaré en armas contra mis hermanos ecuatorianos
No te fíes, mira a que a Correa lo manda Chávez.........

Shocked

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Mar 24, 2008 3:45 am

pedro cordoba escribió:
Correa siempre se ha escudado en la operación en sí y se hace parecer como víctima cuando la situación de fondo es ¿qué hacen esos terroristas allá? ¿es cierto que el Ecuador es la principal ruta de abastecimiento de las FARC-EP? ¿Qué pasó con las autoridades ecuatorianas? ¿Y los radares, no detectaron la incursión de los aviones de la FAC?... SE DESTAPÓ UNA OLLA PODRIDA.
Una gran Verdad!!!

Shocked

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeLun Mar 24, 2008 7:55 pm

VEOWEA!!! escribió:
Quiteño escribió:
Haber veowea vos eres un peleon, te encanta crear conflicto aca. Basta ya, haya paz ok?
No trato de crear conflicto, las noticias de que Ecuador prestaba ayuda logística data de varios años atrás y creo que tu lo sabes mejor que nadie, pero como siempre en este "Foro" me quieren hacer callar, quieres la paz protegiendo al "Terrorismo" .......JA!!JA!!JA!!JKA
Shocked
Vos vas de tuco, y eres un pluto sabes?

Anda a seguir creyendote bobadas, vos mismo, aca no protegemos ningun terrorismo ni terroristas, y mucho menos yo, yo jamas apoyaria un terrorismo.

Aca ya tenemos mucho con el terrorismo de la corrupcion como para aguantar otros ajenos.
Queremos hacer callar tu idiotez.

Pero alla vos eres libre y no sere yo quien te prive tu libertad. Al cabo tus palabras se las lleva el viento. já

Ecuador protector de terroristas jajajajajajajaaj que cague de risa, que buen cacho jajajajajajajajaja, Bin Laden esta aca, es vecino mio jajajaja, y aca estan los lideres etarras, de hamas, alfataj, hezbola, la milisia arabe, los exlira, y muchos otros, a por supuesto las farc. jajajajajajajaja

Si, si, si, pais paraiso de terroristas! Razz Razz Razz Razz

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeLun Mar 24, 2008 7:56 pm

VEOWEA!!! escribió:
pedro cordoba escribió:
No te preocupes, que yo nunca me alzaré en armas contra mis hermanos ecuatorianos

Shocked
Eres un **, por que faltas el respeto a los ecuatorianos.

Que te crees vos?

Quien manda a Correa es el pueblo ecuatoriano, que lo eligio democraticamente, para dirigir el pais.

Asi que no vengas con tonterias y calumnias de que el tarugo de chavez manda a Correa.

Vete al carajo! Razz Razz

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeLun Mar 24, 2008 7:59 pm

Y buah, es claro todo, aca quien tiene la razon es Ecuador y todos los paises de la OEA han apoyado a Ecuador, y Colombia se quedo solito.

Asi que Colombia tiene que cambiar su rumbo y gestion, ya que toda la OEA esta a favor de Ecuador.

Y que el gobierno de Colombia deje de desprestigiar al gobierno ecuatoriano, e intentando hacer quedar mal que disque con las computadoras y mil cosas mas.

Nosotros ya no confiamos en estos vecinos, en el pasado por dejarles nomas, y confiar en ellos, nos robaron territorio.
Idea Idea Idea

La OEA esta a favor de Ecuador, porque Ecuador tiene la razon. Idea

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeLun Mar 24, 2008 11:32 pm

Yo creo que la resolución de la OEA fue justa y espero que Ecuador se atenga a tal resolución firmemente. En primer lugar, porque Colombia no va a pagar absolutamente nada por el ataque y más importante aún, porque Ecuador estará obligado a no albergar más a terroristas en su territorio.

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeLun Mar 24, 2008 11:57 pm

Fue justa, porque esta a favor de Ecuador, y Colombia no se barajeara, y se hara el gringo como si no paso nada, algo tendra que hacer por su error.

Colombia, mata a ecuatorianos, destruye tierras ecuatorianas, y luego invade sucumbios. ja! mis bonitos vayanse a joder a su ** papito bush! carajo!

Y vos que te crees, que berraquera como dicen ustedes! los que albergan terroristas son ustedes. Recuerda las farc son de ustedes, solo de ustedes, alli estan esa cholada.
Idea Idea

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeMar Mar 25, 2008 12:07 am

Aquí está la resolución de la OEA:

http://www.cancilleria.gov.co/wps/portal

Para qué, pero Camilo Ospina es uno de los mejores diplomáticos, pues defendió bien los intereses de Colombia ante la OEA.

"Qué valor el de Ecuador y Venezuela para echar a los embajadores acreditados de un país democrático como lo es Colombia, ojalá hicieran lo mismo con los bandidos de las FARC"

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeMar Mar 25, 2008 12:17 am

Lo dicho: Colombia al cielo y Ecuador y Venezuela al infierno, y punto jajajajajajajajaja Razz Cool

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeJue Mar 27, 2008 4:07 pm

Hasta la union europea está a favor de Ecuador.

El presidente colombiano Álvaro Uribe recibió un llamado de atención de la delegación de la UE para la CAN

El diputado francés del Parlamento Europeo y presidente de la delegación para la Comunidad Andina de Nacionaes (CAN), Alain Lipietz, hizo un fuerte llamado de atención al presidente colombiano para que respete la lógica y la humanidad.

Lo hizo por medio de una carta fechada en Bruselas el pasado 4 de marzo -tres días después del bombardeo al campamento de las Fuerzas Armadas Revolicionarias de Colombia (FARC) en territorio de Ecuador-, en la que sostuvo: “Usted (presidente Uribe) no puede querer una mediación y matar a los negociadores, no puede llamar a la solidaridad internacional para salvar a sus compatriotas, y bombardear a los países hermanos que ofrecen facilidades para las negociaciones”.

Agrega que “como presidente de la delegación para la CAN, solo puedo expresar mi total falta de comprensión ante tanta agresión por parte de Colombia contra un país hermano”.

Lipietz señaló en su escrito que como presidente de la delegación para la CAN, y en plena negociación de un acuerdo de Asociación entre la CAN y la Unión Europea (UE), no comprende cómo se puede hablar de un acuerdo entre un bloque y otro “cuando un miembro del bloque toma la iniciativa de lanzar una intervención militar en un territorio ajeno”.

Continúa la carta asegurando que “(...) lo que es seguro, es que al causar la muerte de Raúl Reyes en ese lugar, las FARC pusieron un término a las negociaciones para la liberación del soldado Pablo Emilio Moncayo y quizás de muchos otros posteriormente. Pienso en particular en la ex senadora Ingrid Betancourt, cuyas pruebas de vida inspiran las más altas inquietudes acerca de su salud a corto plazo”.

Alain Lipietz le pide a Uribe “pensar un momento en la siguiente situación: ¿Qué habría pasado si un mediador importante, un obispo colombiano, un dirigente de la Cruz Roja, un Ministro o Diputado de un país mediador europeo, hubiera estado esa noche con Raúl Reyes en el campamento facilitado por las autoridades ecuatorianas? ¿Qué hubiese pasado si esta persona también hubiera sido asesinada por una bomba colombiana? ¿Qué hubiese pasado si se hubiera localizado a Raúl Reyes en el Vaticano en plena negociación con emisarios suizos? ¿Hubiese mandado a bombardear el Vaticano?”
El parlamentario europeo también insta a Uribe no solo a evitar las confrontaciones militares que pondrían en peligro la vida de los rehenes, “sino a abstenerse absolutamente de toda operación violenta contra los negociadores, emisarios o mediadores en la búsqueda de un acuerdo humanitario, ya sea en suelo colombiano, y mucho menos en suelo de otro país soberano”.

Video y mas informacion en:
http://www.ecuavisa.com/Desktop.aspx?Id=958&e=1957

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeSab Mar 29, 2008 8:50 pm

Un llamado de atención es sólo eso, un llamado de atención, la menor de las medidas disciplinarias que alguien puede recibir. Además, la OEA ya habló y lo que ellos dicen es palabra de Dios para ambas naciones (Ecuador y Colombia).

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Mar 31, 2008 7:00 pm

Quiteño escribió:
VEOWEA!!! escribió:
pedro cordoba escribió:

Shocked
Eres un **, por que faltas el respeto a los ecuatorianos.

Que te crees vos?

Quien manda a Correa es el pueblo ecuatoriano, que lo eligio democraticamente, para dirigir el pais.

Asi que no vengas con tonterias y calumnias de que el tarugo de chavez manda a Correa.

Vete al carajo! Razz Razz
No creo que decir lo que representa Correa sea faltarles el respeto a los ecuatorianos........
Shocked

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeMar Abr 15, 2008 1:44 am

Carme Chacón, mujer, joven, guapa, embarazada, catalana, pacifista y nueva ministra de Defensa. Desde luego, Spain is different (y me encanta que sea así, para bien o para mal, ya veremos).

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 53 de 60