F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Error al actualizar Windows

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

riqui
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 11:33 pm

Cuando quiero actualizar Windows me aparece que el disco es home edition siendo que es xp pro. Procesador pentium 4, se me borraran todos los archivos que tengo si la formateo. Rolling Eyes

Maria
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 11:34 pm

Hola, vamos por partes:
Especifica que vas actualizar, que procedimientos estas utilizando, ya que como lo escribes NO SE ENTIENDE.
Si formateas si se borra toda tu información a no ser que la información la tengas en otra partición de tu disco duro (si es que la tienes).

Suerte.

riqui
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 11:35 pm

Antes que nada gracias.
Formatee mi maquina y se me perdieron 3gb de mi disco duro, mi duda es si puedo recuperar el espacio perdido de mi disco duro ya que es de 40 gb y aparecen solo 37gb. Si me pueden echar la mano gracias.

Salo
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 11:35 pm

Que tal cuando formateas tu disco de X capacidad este nunca te queda el 100% del espacio del que supuestamente es el disco, esto es por cuestiones de ordenamiento del sistema de archivos.

Por eso esos 3 gb no los consideres.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1