F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Unión entre Argentina y Chile
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Marilanin
Forista

MensajeMar Ene 08, 2008 3:00 am

pedro cordoba escribió:
CONCLUYO ENTONCES QUE ES IMPOSIBLE TAL FICTICIA UNIÓN. SUPONGO QUE EL DICHO: "LA UNIÓN HACE LA FUERZA" TIENE SUS EXCEPCIONES A LA REGLA.
EXACTO PEDRO!....para quelo tengas algo más claro, sacando d e lado a Uribe y Chávez, tu pueblo, Colombia, es muchísimo más hermano de Venezuela , con todos los pro y las contra, ustedes han dado muestras más que saludables de cooperación entre los pueblos, pasando sobre los políticos.
Aquí eso olvidalo.Y te puedo hacer una lista de atropellos no sólo territoriales, sino hasta políticos, y judiciales, económicos......... cada uno toma su camino a la hora d e la verdad.jaaaaaaaaaaa No puedo creer lo que escriben algunos foristas........ Uruguay y Argentina?......sí, hay hermandad los veranos jiiiiiii cuando van los argentinos a pasear a sus chacras que tienen allí.....después , jaaaa casi se muerden los presidentes en la Cumbre en Chile.......jaaaaaaa faltaba que les aplicaran la antitetánica(vacuna contra la rabia)jaaaaaaaaaa
y eso si no nos remontamos al pasado....... Rolling Eyes

el cono sur unificado???? Es una utopía.Para eso hay que tener conducta.
Saludos

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMar Ene 08, 2008 3:06 am

Marialin, esa ensalada de ideas inconexas tuya es graciosisima.

voy a responder unas cuantas cosas:

Tu defiendes el librepensamiento a partir del tema "Majul en la TV".
Hay formas de pensar, pero ese enfermo mental se refiere a los chilenos como una miseria humana. Nuevamente tus palabras mal usadas (como siempre) delatan tu antichilenismo.

Majul es conocido a ambos lados de la cordillera como un NASI homosexual, un tipo absolutamente desprestigiado.
Quien defiende la libre expresion a partir de ese animal (que se permite escupir a periodistas chilenos) es un tipo que acepta los pensamientos mas bajos sin ser capaz de filtrar la basura de lo util.
Al parecer estás en ese grupo Marialin.

Ahora, te repito en Chile ese tipo no obtendría tribuna en ningun medio decente. Y tu comparacion de Majul con la DINA es estupida.
La DINA fué un organismo de inteligencia durante el regimen militar, que colaboró con la dictadura argentina y paraguaya en la concresion de la operacion CONDOR (Chile-Argentina y Paraguay). Majul es un payaso... supongo que serías capaz de compararlo con Galtieri, que mando a los niños a matarse en la guerra ¿¿¿¿en que piensas marialin??????

No sabes ni lo que dices.

Ahora parece que tu si que recuerdas a charly west jaja

ese tipo no hacia Spam, pero hizo varios comentarios discriminatorios. Por eso fué baneado. Aunque no te guste.

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeMar Ene 08, 2008 3:09 am

Bueno, me parece lamentable porque la utopía de Francisco de Miranda, héroe de latinoamérica era un superpaís unificado desde California hasta Cabo de Hornos.

¿Entonces que es la Unión Europea? Yo creo que es un país porque tienen himno, bandera y hasta capital.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeMar Ene 08, 2008 3:15 am

Lexi Sterling escribió:
No entiendo de lo que hablas Marilanin, ni me interesa, aunque solo una persona ignorante podría desconocer que Chile, Uruguay y Argentina, dentro del contexto latinoamericano junto con Costa Rica, y con los estados del sur de Brasil, son los países con mejor nivel de vida de la región, nadie quiere vender nada, pero como se nota que estas muy poco informada, por eso Sudorfrio te dejo completamente en ridícul*
[jiiiii, lexi-sudor????? Shocked Rolling Eyes Very Happy Very Happy Very Happy .....oooooohhhh...ajá!

Si creen en cuentos de hadas allá ustedes..(vos)...estas en tu derecho de pensar lo que quieras.pero no vendan tonterías, vos hablaste de tres países. ahora agregaste......
Chile- Argentina y Uruguay.....como intenciónes buena..... como realidad, Rolling Eyes : lejana.Por muchísimas cuestiones.
Ahhhhhh vos metete en todo caso con Weowea, creo tenes algunas respuestas que darle.......
No fuíste invitada a la fiesta...... Wink

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMar Ene 08, 2008 3:20 am

Marilanin escribió:
[jiiiii, lexi-sudor????? Shocked Rolling Eyes Very Happy Very Happy Very Happy .....oooooohhhh...ajá!

Si creen en cuentos de hadas allá ustedes..(vos)...estas en tu derecho de pensar lo que quieras.pero no vendan tonterías, vos hablaste de tres países. ahora agregaste......
Son cuentos de adas o mas bien no te gusta la idea?
yo creo que entre los pàises del conosur hay similares ingresos y similares IDH, lo que facilitaria una union monetaria por ejemplo.

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeMar Ene 08, 2008 3:24 am

Charlie West era un mal elemento que dejaba mal parado a los españoles, el equipo de soporte hizo muy bien en banearlo al igual que a sus clones, algunos foristas se creen que haciendo falsas denuncias van a banear a otros foristas para evitar que estos les digan sus verdades pero se equivocan los administradores saben muy bien quienes son los que deben ser baneados y quienes son los foristas que no han violado las reglas de uso del foro, por eso no insistan con falsas denuncias en letra grande porque no seran tomadas en cuenta

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMar Ene 08, 2008 3:26 am

pedro cordoba escribió:
Bueno, me parece lamentable porque la utopía de Francisco de Miranda, héroe de latinoamérica era un superpaís unificado desde California hasta Cabo de Hornos...
No se si se pueda hacer union de mexico hasta cabo de hornos, no creo (california lo dejo afuera por razones obvias)

pero podrian hacerse uniones como por ejemplo la gran colombia por el norte, y el conosur al sur (Chile Arg y Uru.). Aunque el sur de Brasil tambien pertenece al conosur no lo veo en una union asi, no podemos dividir a Brasil.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeMar Ene 08, 2008 3:32 am

sudorfrio escribió:
Marialin, esa ensalada de ideas inconexas tuya es graciosisima.

voy a responder unas cuantas cosas:

Tu defiendes el librepensamiento a partir del tema "Majul en la TV".
Hay formas de pensar, pero ese enfermo mental se refiere a los chilenos como una miseria humana. Nuevamente tus palabras mal usadas (como siempre) delatan tu antichilenismo.

Majul es conocido a ambos lados de la cordillera como un NASI homosexual, un tipo absolutamente desprestigiado.
Quien defiende la libre expresion a partir de ese animal (que se permite escupir a periodistas chilenos) es un tipo que acepta los pensamientos mas bajos sin ser capaz de filtrar la basura de lo util.
Al parecer estás en ese grupo Marialin.

Ahora, te repito en Chile ese tipo no obtendría tribuna en ningun medio decente. Y tu comparacion de Majul con la DINA es estupida.
La DINA fué un organismo de inteligencia durante el regimen militar, que colaboró con la dictadura argentina y paraguaya en la concresion de la operacion CONDOR (Chile-Argentina y Paraguay). Majul es un payaso... supongo que serías capaz de compararlo con Galtieri, que mando a los niños a matarse en la guerra ¿¿¿¿en que piensas marialin??????

No sabes ni lo que dices.

Ahora parece que tu si que recuerdas a charly west jaja

ese tipo no hacia Spam, pero hizo varios comentarios discriminatorios. Por eso fué baneado. Aunque no te guste.
Antes qeunada, no veo ni leo a Majul hace añares, ni me interesa discutir sobre él.Si a vos te gusta mirarlo, por lo visto es así, es tu problema.

TIENES PROBLEMA D E ENTENDIMIENTO CUANDO LEES...?

Realmente estas cayendo bajo.
No me interesa seguir con esto.Ya diste cuentas claras d e tus atropellos a mi país, de la falta de respeto hacia mi persona, de tu INTOLERANCIA HACIA EL PENSAMIENTO AJENO.
De" tus manías persecutorias",(ves spam por todos lados Shocked ) sobre todo de tu gran falsía.Ah!! d e tu excelencia como compañero ..."".amigos son los amigos, lari lari lala!!" Rolling Eyes

Sí sé lo que es la DINA..........ES CHILENA Very Happy
OHHHHH cuántos prejuicios contra EEUU??????? hummmmmmm otra hipocrecia?????
Me aburrí-chau

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeMar Ene 08, 2008 3:46 am

Marilanin escribió:
No me interesa seguir con esto.Ya diste cuentas claras d e tus atropellos a mi país, de la falta de respeto hacia mi persona, de tu INTOLERANCIA HACIA EL PENSAMIENTO AJENO.
De" tus manías persecutorias",(ves spam por todos lados Shocked ) sobre todo de tu gran falsía.Ah!! d e tu excelencia como compañero ..."".amigos son los amigos, lari lari lala!!" Rolling Eyes
Jajaja... por favor.

Marilanin escribió:
Sí sé lo que es la DINA..........ES CHILENA Very Happy
OHHHHH cuántos prejuicios contra EEUU??????? hummmmmmm otra hipocrecia?????
Me aburrí-chau
FUE chilena.
¿sabias que la DINA se disovió el 77' ?
Eso quiere decir que dejó de existir hace 30 años (y su ex director está en la carcel).
yo podría criticar a los alemanes por tener la gestapo, pero estaría haciendo el ridicu.lo

actualizate un poco.

Ultima edición por sudorfrio el Mar Ene 08, 2008 3:48 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeMar Ene 08, 2008 3:46 am

pedro cordoba escribió:
Bueno, me parece lamentable porque la utopía de Francisco de Miranda, héroe de latinoamérica era un superpaís unificado desde California hasta Cabo de Hornos.

¿Entonces que es la Unión Europea? Yo creo que es un país porque tienen himno, bandera y hasta capital.
Pedro, sí la UE tiene hasta una Constitución..que es bastante interesante.Pero antes esos países debieron dar sus pasos y aprender a ser " compañeros de viaje" "crear confianzas", cosa qeu aquí nos vemos cada tanto muy defraudados.Y sí Argentina es objeto constante de defraudaciones de faltas a la palabra, en fin, mejor no entrar en detalles cansadores. pero lo cierto es que para ingresar a la UE, se trabajo mucho y correctamente, aquí no se hacen las cosas correctamente, alguno que otros, pero en general, son sube y bajas, y eso en la UE no la va.Falta estabilidad todavía. Es largo el camino...... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

Tecno
Forista

MensajeMie Ene 09, 2008 5:46 pm

Por que no pensamos en intercambio de territorios en lugar de union. Chile podria ceder a Argentina el sur, (desde "Talca" por ejm) y a cambio nosotros cedemos el norte, (Catamarka, Tucuman, Salta, Formosa, Jujuy y Chaco) asi se hacen interoceanicos tambien los chilenos, podrian usar el Parana, ganarian puerta hacia el Brasil y tendrian egemonia sobre Paraguay y el sur de Bolivia.

Ultima edición por Tecno el Jue Ene 10, 2008 3:52 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeMie Ene 09, 2008 7:26 pm

"Chile podria ceder a Argentina el sur, (desde "Talca" por ejm) y a cambio nosotros cedemos el norte, (Catamarka, Tucuman, Salta, Formosa, Jujuy y Chaco)"

¡Que interesante!. ¿Tuviste algo que ver con los ideológos del gobierno del rey Alfonso o simplemente vives en Barrio Parque? Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Ene 09, 2008 8:03 pm

Tecno escribió:
Por que no pensamos en intercambio de territorios en lugar de union. Chile podria ceder a Argentina el sur, (desde "Talca" por ejm) y a cambio nosotros cedemos el norte, (Catamarka, Tucuman, Salta, Formosa, Jujuy y Chaco) asi se hacen interoceanicos tambien los chilenos, podrian usar el Parana y tendrian egemonia sobre Paraguay y el sur de Bolivia.
Como se te ocurre, esas tierras valen Champiñón comparadas con las del sur de Chile, en donde esta la fuente de la vida, el "Agua"
Te agradezco tu oferta pero entúbatelo?

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeMie Ene 09, 2008 8:57 pm

El conocimienton en Latam escasea mucho más que el agua, claro. Aún seguimos pensando en vaquitas, pastito y aguita. Eso sí, también hablamos de energía nuclear, jaajajjaa.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMie Ene 09, 2008 9:36 pm

Parisienes escribió:
El conocimienton en Latam escasea mucho más que el agua, claro. Aún seguimos pensando en vaquitas, pastito y aguita. Eso sí, también hablamos de energía nuclear, jaajajjaa.
No estoy pensando en vaquitas, pastito y agüita, menos en lo nuclear, lo que ustedes buscan es el pacifico a como de lugar, es el corredor de negocios que ya se están proyectando.
Eso si? JE!!JE!! Les tenderemos la mano, sin cerrar la llave?
Shocked

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7