F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Qué hago me están hackeando?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

carlosdiaz
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 5:35 pm

Cuando me conecto a Internet me deja estar por aproximadamente 15 minutos pero después abre una pagina que dice: privacy policy y me desconecta y en el acceso telefónico a redes aparece otra conexión con el mismo nombre que la mía pero con muchos unos.

Ejemplo: beto1111111 1111111 111111111111 y empieza a marcar con esa conexión y si lo elimino vuelve a aparecer ni siquiera lo manda a la papelera de reciclaje. Ya probé con un sofware anti dialer pero no funciona de todos modos me desconecta Mi conexión es vía MODEM estoy con prodigy de la compañía Telmex en México, mi sistema operativo es Windows me les agradecería si me pudieran enviar alguna información, software, o algún consejo gracias. a: daker_20@hotmail.com o publicar en este foro alguna ayuda se los agradeceré mucho.

Fredo
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 5:37 pm

Te sugiero scanea tu PC en busca de virus y baja la siguiente: herramienta y Spybot Search and Destroy.
http://ftp.pcworld.com/pub/new/privacy___security/ad_blockers/spybotsd12.exe
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1