| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Llagi1234 Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 5:43 pm |
|
|
Este es el mensaje que sale aleatoriamente en mi Internet Explorer y esa, es solo cuando le da la gana.... es decir si acceso a yahoo puede ¡que entre a la primera o hasta las 15 veces de actualización de la página!
Esto no sucedía antes...
Y he tratado de resolver mis dudas con los comentarios aquí puestos...
Pero no he encontrado nada relacionado.
La conexión es prodigy infinitum y no había dado problemas de ese tipo hasta hace 15 días que comenzó.
¿Alguien me puede orientar? ¡de antemano gracias! |
|
|
 |
Mon4ch0 Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 5:44 pm |
|
|
Mm puede que haya un virus por ahí, o mas bien un poco de spyware, el ad-ware de lavasoft es bueno para deshacerse de estos, a mi una vez me paso que las búsquedas en google me llevaban a otra pagina y el ad-ware me quito todo el spyware que tenia. |
|
|
 |
Device Crazy Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 5:44 pm |
|
|
Bueno:
Actualiza tu antivirus por que este tipo de problemas suele ser por virus.
Otro punto importante es lo que ha esbozado nuestro amigo, puede que tengas spyware estos lo quitarías con un ad-ware puedes bajar varios de la web www.download.com estos son freeware, probad y luego me comentáis. |
|
|
 |
Benjamin Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 5:45 pm |
|
|
Que tal, este problema se debe ha el proveedor de Internet Infinitum alias INFIERNITUM de Telmex, actualmente tienen problemas con sus DNS, haciendo imposible la navegación en diversos sitios.
Considero que este reporte y situación la conocen a la perfección las gentes de Telmex, y sabes que parece que les vale madres.
Espero que tengas suerte y te den una coherente explicación al respecto.
Muchos saludos. |
|
|
 |
Autor Mensaje Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 5:46 pm |
|
|
Muchas gracias por las sugerencias.
Por antivirus..
Ni me preocupo todavía tengo el panda antivirus actualizado y el norton internet security también actualizado, por spyware tampoco tengo el noadware y ¡he corrido otros softwares!
En cuanto a lo del infernitum, ellos conocen la situación y dicen que para respuestas seguras debemos de comprar un servicio extra en el que dan soporte de software hasta redes!
Pero el problema principal conmigo es que si quiero entrar a http://altavista.com y me sale el problema, puedo seguir insistiendo con el "javascript do not detect" (detectar configuración de red) y varía porque a veces a la primera entro, otras hasta las 12 o 15 veces.
Lo que comentan del spyware o de las paginas que están de inicio hacen redireccionamiento de trafico, y eso esta bajo control, ya que introduzco las paginas completas, ¡sin necesidad de pasar por ninguna otra pagina!
¡De todas maneras, seguiré buscando la posible solución! |
|
|
 |
|
|