F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Porqué mi grabador no funciona?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

kamilo
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 5:29 pm

El grabador no se abre y no sale en mi PC, solo sale la unidad del dvd, y al parecer tengo un CD en la unidad, ¡no se que hacer ayuda!

Device Crazy
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 5:30 pm

Mí estimado:

Revisa el setup no valla hacer que no este figurando allí o este deshabilitado.

Revisa en el administrador de dispositivos no valla ser que este causando conflicto algunos de los componentes.

Si sabes algo de desarmar un CPU este método te servirá de algo, prueba en quitar momentáneamente el cable data del Cdrom (pc apagad) y luego enciende la PC, abre la bandeja de cdrom y si hay un cd retíralo, luego lo apagas para poder conectar el cable data nuevamente una ves hecho esto lo vuelves a encender. El cable data es el cable mas grueso que esta conectado al disco duro y fíjate en la posición de la línea roja.

No dudes en postear nuevamente para ver como te ha ido.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1