F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema Windows XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

PabloAce
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 5:04 pm

Hola a todos, tengo un problema en windows xp que no me deja dormir.
Enciendo la PC y cuando entra todo normalmente, abro Mi PC (como para dar un ejemplo) y se me empiezan a abrir 20 mi pc, hago clic en mis documentos y se me abren 20 mis documentos. O sino hago clic en inicio en la barra de tareas y si paso por "apagar equipo" no me deja elegir y se suspende solo. Es decir, se descontrola todo. Por ejemplo ahora estoy luchando por escribir este mensaje. Aprieto ENTER y baja 5 líneas mas o menos.
Por favor, necesito de su ayuda, estoy desesperado. El Norton no detecta nada. No se si es un virus o un troyano (dudo por que no estoy conectado e igual hace todo este problema).

Muchísimas gracias y espero poder contar con su ayuda.

Pablo.

furcio
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 5:07 pm

Hola, mira este parece indicar que es un problema de tu teclado o mouse, en algunas ocasiones el teclado puede tener un desperfecto interno o una tecla en sumida o en mal estado.

Te sugiero en primera instancia pruebes con otro teclado y otro mouse de preferencia genéricos que no requieran de ningún driver o configuración especial, de preferencia de conexión PS2.

Prueba con eso y cuenta si el problema persiste para evaluar otras posibles causas.

Saludos.

PabloAce
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 5:08 pm

Hola furcio gracias por la respuesta pero el mouse y el teclado andan perfectamente. Me olvide aclarar que apretando ctrl+alt+supr y finalizando el proceso taskmgr.exe se va el problema por unos minutos aunque vuelve a aparecer ese archivo. Quiero decir que haciendo eso el problema se va pero siempre vuelve, puede ser por unos minutos o por unos días.

Gracias igual por la respuesta.

DragonRojo
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 5:11 pm

Que tal, en alguna ocasión la maquina de un amigo tenia ese problema, después de checar varias alternativas como cambiar piezas, desinstalar programas, cambiar perifericos, decimos resintalar Windows, con formato de disco y el problema ya no se presenta.

A diferencia de lo que comentas no había checado nada que me llevara a el proceso taskmgr.exe, pero da una leída a la siguiente nota donde es muy probable que tengas un virus:

http://www.vsantivirus.com/juntador-g.htm

Saludos.

evelio
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 5:12 pm

Tienes un virus hermano por favor actualiza tu antivirus y correlo.

BecerraA
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 5:13 pm

En este caso si no es un virus, puede ser un troyano por que no necesitas estar conectado para que aparezca la falla por eso se debe a que ya esta instalado un tu PC; te recomiendo que busques la actualización de tu anti virus y lo corras para detectar infecciones cualquier cosa que ocurra avísame mi correo es angelbecerrafelix@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1