| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alondra004 Invitado
|
|
|
 |
furcio Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:09 pm |
|
|
Hola si estas ejecutando el FoxPro sobre el sistema Windows 2000 ó XP, hay un bug que tiene que ver con los datos que tiene en la información de la versión. Checa esto:
- Al momento de generar tu ejecutable hay un botón en la pantalla que dice "Versión", presiona ahí y elimina cualquier dato que este.
- Baja é instala el parche de esa versión (sp5):
Service Pack 5 Download:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/dnldoverview.aspx
Espero que te sirva.
Saludos. |
|
|
 |
alondra004 Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:10 pm |
|
|
Hola de nuevo, muchas gracias por el service pack 5, si me funciono, si me corrió el ejecutable solo me pasa algo mas y no encuentro porque si corro el ejecutable desde el explorador de windows, paso lo siguiente: si lo corre, entra al menú y se cierra rápidamente, no me deja hacer nada. pero no presenta error ni nada, simplemente se abre y se cierra solo. ¿que será?. |
|
|
 |
nestorulises Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:11 pm |
|
|
Hola, lo que te puede estar pasando es que no tienes el comando READ EVENTS, el cual es necesario para que cuando ejecutes el programa desde el ejecutable espera hasta recibir un evento. |
|
|
 |
alondra004 Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:11 pm |
|
|
Si me faltaba el READ EVENTS, gracias por tu ayuda, me a servido de mucho...
¡Buen dia!. |
|
|
 |
|
|