| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
paranoya Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:19 pm |
|
|
Hola muy buenas.
Un colega mio tiene dudas entre que programa es mejor FrontPage o Dreamweaver y ya que el hace caso omiso a lo que yo le digo, pues vengo a pedir opinión a toda la gente que frecuenta este foro con el fin de que le aclaréis las dudas a mi colega.
Pues eso que preferís ¿ FrontPage o Dreamweaver y por que ?.
Muchas gracias y saludos. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:20 pm |
|
|
He tenido la oportunidad de usar los dos programas, y a grandes rasgos Dreamweaver es una solución mucho más potente ya que tiene soporte para diferentes tecnologías y además tienes el respaldo de las tecnologías de Macromedia como Flash, Director, Coldfusion, etc.
En cambio Frontpage es una solución adecuada para aquellos que no quieran mucha complejidad y de una forma rápida diseñen y operen sus sitios.
Saludos. |
|
|
 |
juanilito Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:21 pm |
|
|
Yo pienso que es mucho mas completo el Dreamweaver... |
|
|
 |
Mon4ch0 Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:21 pm |
|
|
Hace poco tuve que usar el FrontPage para actualizar una pagina web y la diferencia con el Dreamweaver (que normalmanete uso) fue abismal, definitivamente el Dreamweaver se lleva al FrontPage, facilita mucho el diseño y tiene mas formas de personalizar también la pagina. |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:22 pm |
|
|
Aparte que el front es un comercial barato es como que mas básico; este programa si es bueno pero no se pueden comparar con el dream por que este es a otro nivel gráfico mas coordinante con punto 3d. |
|
|
 |
cargaldi Invitado
|
Jue Ago 31, 2006 4:22 pm |
|
|
La verdad de las cosas es que a mi parecer Dreamweaver es abismantemente superior a front page, además de tener mayor facilidad de manejo con flash y demás herramientas macromedia que sin duda darán un plus a tu proyecto web...
y a mi parecer un entorno gráfico mas amistoso... |
|
|
 |
|