F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Las Doctrinas Protestantes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Hulk
Invitado

MensajeMar May 22, 2007 3:12 pm

Aquellos que ponen en tela de juicio la virginidad de María solo tienen que tener un poco de sentido común, al momento de quedar embarazada de Jesús era VIRGEN y eso es lo importante, de ahí que haya tenido más hijos con José era de esperarse ya que era su esposa. Por lo cual son hermanos de Jesús aunque solo por convivencia familiar (efectos prácticos) ya que Jesús es de origen divino.

Invitado

MensajeMar May 22, 2007 3:19 pm

¡¡¡Ay de la gente falta de conocimiento, que no leen la Biblia, y después la cuestionan!!! El Sacerdocio Personal está escrito en varias ocasiones en las Epístolas de Pablo, en donde él habla sobre el sacerdocio personal y de que Jesús es el Único Sumo Sacerdote. A Jesucristo es al único en que debemos de confesarnos en todo momento.

¡Pero ay de aquellos que veneran imágenes de ángeles y personas difuntas! Porque lo que van a obtener - a fin de cuentas - es lo que esas imágenes les van a dar.

Algo más: Lo que no le pertenece ni agrada a Dios, le agrada y le pertenece a otra persona... ... ya ustedes saben a quién me refiero. Así de que decir que su máximo jerarca es su "Santo Padre" es muy tradicional de tu parte. Pero mi Gran Padre es más grande que el tuyo. Se encuentra en los cielos. A ese le doy gloria y honra.

claudino
Invitado

MensajeMar May 29, 2007 12:26 pm

Usted tiene toda la razón. Me ha sorprendido su diferimiento; me has convencido. Eso me trae mucha satisfacción. Nunca he escuchado esas palabras tan directas y realistas. El Domingo asistí a una iglesia metodista en el pueblo de Hatillo, Camuy (Iglesia Metodista Unida de Puerto Rico). En ese santuario se hablaba de amar a tu prójimo como a tí mismo y además, eran muy dinámicos y entretenidos en el culto, para que las personas entendieran ese mensaje - como ellos le llaman, CRISTOCÉNTRICO. Ese comentario lo leí en el sábado que ya pasó, y no emití ningún comentario. Fui a ver una de esas iglesias que muchos católicos dicen: "Apartados". Pero en realidad los movimientos católicos - porque créanme, ellos están muy divididos en doctrinas y en madonas, que son falsas estatuas - son los que están muy apartados de Cristo. "INVITADO". Usted tiene toda la razón y he aceptado públicamente a Jesucristo como mi único salvador.

la auxiliadora
Invitado

MensajeMar May 29, 2007 12:29 pm

Te están engañando. Esos evangélicos te van a robar el dinero., la iglesia católica es la única que ayuda mucho. No ofendas a la virgen María. Yo soy devota a la virgen de las rocas; y he tenido una vida muy buen.

Invitado

MensajeMar May 29, 2007 12:35 pm

Estaba leyendo los comentarios que hay en este foro y he visto que tu comentario es muy falto de ingenio. Se ve que este comentario lo hiciste con desespero; porque tu ortografía es horrible. Algo más... Exhortaste al señor que no ofendiera a la vírgen de las rocas; pero en realidad el que ha ofendido a esa estatua fuiste tú. Con esa ortografía... Al leer el comentario de ese señor y tu comentario - el cual muestra desesperación -, me has dado la razón de que los católicos - no todos - son faltos de conocimiento bíblico y emocional.

Loco por Jesús
Invitado

MensajeMar May 29, 2007 12:49 pm

Anonymous escribió:
José Martínez, te digo algo que debes de saber: ¿Tú sabes lo que es el Ejército de Salvación - el cual ayuda mucho a las naciones en momentos de desastres? ¿Conoces a la Cruz Roja, la cual hace una función semejante a la de la ya dicha? Esas instituciones son una pequeña tajada de las instituciones cristianas que han estado haciendo mucho - y son instituciones protestantes. El decir eso no es muy justo; y tu forma de expresarte no es la muy adecuada. SI EN TODO CASO FUISTES CATÓLICO, Y ELLOS PERMITIERON QUE TU FE SE CONVIRTIERA EN RELIGIÓN Y QUE TU CORAZÓN SE ENDURECIERA...

Dios te dice: "MI AMOR ES TOTO LO QUE NECESITAS; PORQUE MI PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD."

DIOS SABE EN QUÉ PROBLEMA ESTÁS; Y ÉL TE SACARÁ DE ESE HOYO SENAGOSO. PORQUE PARA LO QUE EL MUNDO ES INSIGNIFICANTE, PARA DIOS ES MUCHO; PORQUE DIOS UTILIZA AQUEL QUE ES DÉBIL PARA MOSTRAR SU PODER.

TÚ NO ESTÁS SOLO.
Esto se merece un PREMIO NOBEL. Porque ha dicho es la realidad. José Martínez, escucha lo que este ha dicho. Deberías preguntarte, José: "¿Qué yo he hecho?" No fue justo que vinieras al foro a decir que no se hablan de los problemas sociales. Si quieres ver un foro que sea a tu gusto, ve a Foros del Web Católico Javier. ESOS SON LOS FOROS EN DONDE SE HABLAN MUCHAS NECEDADES, COMO: "ESAS PERSONAS QUIEREN DESTRUÍR A LA IGLESIA CATÓLICA CON SU MÚSICA." "NO SE DEBE DE SABER LO QUE SUCEDIÓ EN LA CIUDAD DE MÉXICO." "EL PAPA TIENE MÁS AUTORIDAD QUE NOSOTROS..."

Si quieres un foro a tu gusto, ve a esa "CHAFERÍA DE FORO". Esos comentarios son reales, y se han estado diciendo en ese foro que es fraudulento.

*EL FORO DEL WEB CATÓLICO JAVIER BORRAN Y ELIMINAN TODOS LOS COMENTARIOS QUE NO LES CONVIENEN. ES TODA UNA FALSEDAD.

webcatolicodejavier.org/foro.html

JAVITO
Invitado

MensajeJue May 31, 2007 1:06 pm

Ya más nadie habla en este foro, porque este foro fue hecho para denigrar a las personas que son protestantes. Pero no dio resultado, porque personas que en realidad tienen mucho conocimiento los hicieron pasar en vergüenza a estas personas que querían avergonzarnos. En países de Latinoamérica las iglesias protestantes han estado creciendo de forma agigantada, por esa misma razón; porque ustedes los católicos - la gran mayoría - se han dejado llevar por cosas vanas y no por la verdad, que es Cristo.

Todas las iglesias protestantes que hay en toda latinoamérica no están de gratis; porque ellos han tenido que hacer toda esa obra de beneficio a las sociedades hispanas y de nativos, para poder llevar a la misma vez las Buenas Nuevas de Salvación.

*YO TENÍA RAZÓN: LA IGLESIA CATÓLICA ALARDEABA MUCHO POR SU CARENTE E INEFICIENTE OBRA; SE ATREVÍAN A DECIR QUE LOS EVANGÉLICOS NO HACÍAN NADA. PERO YA VEMOS QUIÉNES FUERON LOS QUE HAN ESTADO DURANTE QUINIENTOS (500) AÑOS Y NUNCA HICIERON ALGO. LA SUPUESTA "UNIVERSAL" QUE APARECE EN LAS PELÍCULAS DE HOLLYWOOD COMO SI FUERAN LOS GRANDES SALVADORES DEL MUNDO. PERO SALGAMOS DE NUESTRAS CASAS Y VEAMOS QUIÉNES SON LOS QUE EN REALIDAD AYUDAN. PARA QUE USTEDES VEAN CÓMO ES LA IGLESIA CATÓLICA QUE ELLOS LE DIERON LA ESPALDA A LA MADRE TEREZA. LOS ÚNICOS QUE LA AYUDARON FUERON MINISTROS Y LAICOS PROTESTANTES (IGLESIA METODISTA). PARA QUE VEAN CUÁN DADIVOSA ES LA IGLESIA QUE TIENE MÁS PODER Y QUE A LA MISMA VEZ ABUNDA DE AVARICIA. LOS PROTESTANTES HAN SIDO LOS ÚNICOS QUE HAN AYUDADO A OTRAS NACIONES CUANDO HAY DESASTRES, SIN IMPORTAR SI SON CRISTIANOS O NO. COMO POR EJEMPLO, EL EJÉRCITO DE SALVACIÓN: UNA ENTIDAD QUE AYUDA A LAS NACIONES CUANDO HAY DESASTRES, LA CRUZ ROJA LA CUAL TIENE ABASTOS DE SANGRE PARA CUANDO LOS HERIDOS EN GUERRAS, DESASTRES Y CUANDO UNA PERSONA NECESITA SANGRE PORQUE ESTÁA ENFERMA. LA SOCIEDAD AMERICANA DEL CÁNCER, UNA INSTITUCIÓN QUE LUCHA PARA QUE EN LAS NACIONES SE LEGISLE PARA REDUCIR TODO CONTAMINANTE QUE OCASIONE UNA ENFERMEDAD CANCEROSA. TEEN CHALENGE, UNA INSTITUCIÓN QUE TRATA CON PERSONAS QUE ESTÁN EN VÍCIOS DE DROGAS, LOS REHABILITAN Y LE DAN CURSOS VOCACIONALES PARA QUE PUEDAN SER TOTALMENTE AUTOSUFICIENTES CUANDO SALEN DE LAS ARCAS. TODAS INSTITUCIONES SON UNA PEQUEÑAS MIGAJAS DE LO QUE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS HAN HECHO. PORQUE SI TE MENSIONARA EL HOGAR NIÑO JESÚS, POSADA, RESIDENCIAL BETHEL, HOGARES CREA, ASOCIACIÓN DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, SER DE PUERTO RICO, LA Y. M. C. A. DE PUERTO RICO, LOS NIÑOS Y NIÑAS ESCUCHA Y TODOS LOS CENTROS MISIONEROS QUE HACEN TODAS LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS EN LOS PAÍSES SUBDESARROLLADOS - INCLUYENDO TODOS LOS PAÍSES HISPANOS - TE SORPRENDERÍAS. ESO NO SE VE EN LAS PELÍCULAS DE HOLLYWOOD, PERO ES LA REALIDAD. TODAVÍA QUEDAN MÁS: PESAC, UNA GRAN HORA PARA COMPARTIR, PROGRAMA PRESBITERIANO CONTRA EL HAMBRE, CENTAVOS SENCIBLES... ¿QUIERES SABER CUÁANTAS MÁS?

la unica
Invitado

MensajeJue May 31, 2007 1:15 pm

El papa esta planeando algo para que todos ustedes queden OUT. Esperen que pase el tiempo; ya ustedes verán. Todo va a cambiar. Solo tienen que pasar el tiempo.

JAVITO
Invitado

MensajeJue May 31, 2007 1:19 pm

la unica escribió:
El papa esta planeando algo para que todos ustedes queden OUT. Esperen que pase el tiempo; ya ustedes verán. Todo va a cambiar. Solo tienen que pasar el tiempo.
¿Qué nos van hacer, matarnos? ¿Van a volver a instituir a los inquisidores, para que nos torturen de la forma más vil? Pero eso no importa, porque nadie nos va a separar del amor de Cristo. No importa qué es lo que ustedes nos hagan. Ese es el verdadero amor. Si no lo entiendes y crees en las cosas vanas; y crees que tienes que venerar un hombre que está sentado en un trono en un estado italiano, vas a terminar siendo vana ilusión. Voy a orar por ti, para que dejes esos pensamientos de odio y rencor.

Ahora me has dado más razón todavía para creer en lo que creo.

invitada
Invitado

MensajeSab Jun 02, 2007 9:07 pm

Hola pues como ustedes comentan existen un sin fin de iglesias protestantes, pero aun cuando existía Jesucristo ya estaban ok. Además la iglesia católica apostólica romana es la que tiene mayor numero de seguidores por eso es la MADRES DE LAS RAMERAS es donde se cometen las mas grandes atrocidades, que pocas veces salen a la luz. Sus dirigentes unas personas corruptas y con mas falta de moral que nadie.
Y cualquier religión como ustedes le llaman protestante es mejor que la católica. OK

Invitado

MensajeLun Jun 04, 2007 5:54 pm

Oye, en eso tienes razón. Por que la Iglesia Católica veneran a muchas marías; todas diferentes, con rostros muy juveniles, maquillados, como si fueran RAMERAS? Esas cosas que ellos veneran no son la madre de Jesús. Ahora me doy cuenta de que eso es una total falsedad.

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun Jun 04, 2007 7:12 pm

¿No se puede creer?

Que fácil es engañar a la masa humana, las estupideces y creencias nacen de la ignorancia como esta, no se puede esperar nada más.

Para que tengas conocimiento, neófito, la virgen Maria es una sola, vista de diferentes culturas y creencias, para que estés mas claro, (países) espero que en tu materia gris tengas espacio para entender eso, ya que eres un personaje en tus post, y en esto no te da.

Que tengas un día agradable.

Ver perfil del usuario

Aliss
Invitado

MensajeLun Jun 04, 2007 8:00 pm

A cada quien se les respeta su creencia, pero para dirigirse de un ser humano (en este caso divino) hay que hacerlo con respeto, para aquel que critica a la Virgen Maria solo te pido que consideres que tu también naciste de una mujer y que muy probablemente usa ó uso algún cosmético en su vida y no por eso es una RAMERA.

Y cuidado infeliz con lo que dices, si eres ateo me tiene sin cuidado y acuérdate que si no crees en nadie por lo menos ten respeto y prudencia por los que si creen en algo.

Invitado

MensajeMar Jun 05, 2007 12:33 pm

VEOWEA!!! escribió:
¿No se puede creer?

Que fácil es engañar a la masa humana, las estupideces y creencias nacen de la ignorancia como esta, no se puede esperar nada más.

Para que tengas conocimiento, neófito, la virgen Maria es una sola, vista de diferentes culturas y creencias, para que estés mas claro, (países) espero que en tu materia gris tengas espacio para entender eso, ya que eres un personaje en tus post, y en esto no te da.

Que tengas un día agradable.
Esta persona que ha hablado es un CATÓLICO ATEO. Dice que la "creencias nacen de la ignorancia." Pero tu IDEAL, es de puro afán. Los católicos no hacen nada, alardean mucho de su carente e ineficiente obra. Y después se atreven a decir que nosotros los evangélicos somos unos ignorantes. Si él dice que los que creemos en un SOLO Dios, somos unos ignorantes, debería saber que el cardenal de México es igual que tu. Encubrió un sacerdote pedófilo que abusó de muchos niños para que su "AFÁN", su vanidad siguiera viva. Algo más, cuando esa persona cuestiona eso sobre las madonas, él no quiere cuestionar de que ustedes veneran diferentes marías; sino él quiere decir que qué casualidad de que las madonas que ustedes veneran tienen las características muy parecidas a la descrita en Apocalipsis.
Los colores principales de la Iglesia Católica son el ROJO y el PÚRPURA. ¡Qué casualidad que en Apocalipsis describe a La Ramera que estaba vestida de rojo y púrpura. Así que despierta de esa letanía fantasiosa, y mira la realidad del mundo.

Invitado

MensajeMar Jun 05, 2007 12:42 pm

Aliss escribió:
A cada quien se les respeta su creencia, pero para dirigirse de un ser humano (en este caso divino) hay que hacerlo con respeto, para aquel que critica a la Virgen Maria solo te pido que consideres que tu también naciste de una mujer y que muy probablemente usa ó uso algún cosmético en su vida y no por eso es una RAMERA...
Aliss, yo nunca he ofendido a la Madre de Jesús; sólo he dicho - y lo vuelvo a decir - es María murió por vejez, y todas esas imágenes que ustedes deifican no se parecen en nada a la Madre de Jesús, y además de eso, tienen unos símbolos que aterran totalmente. Como por ejemplo, La Virgen de Santa Marta - debajo de su falda salen dos dragones. Y algo más: las mujeres que eran hebreas (judías en aquella época) no utilizaban cosméticos. No porque esta época sea diferente signifique que en aquella época era igual. Algo más, esto es un foro en donde las personas pueden expresarse sobre sus inquietudes. Yo estoy opinando lo que lógicamente he visto: LA IGLESIA CATÓLICA HABLA MUCHO DE SU OBRA PERO NO HACEN MUCHO, LAS MADONAS QUE USTEDES VENERAN NO ES LA MADRE DE JESÚS, TODO EL ENCUBRIMIENTO QUE HA HABIDO EN ESA INSTITUCIÓN. Lo que Aliss dijo fue ido de la realidad. ¿Capisci?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13