| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jose MARTINEZ Invitado
|
Vie May 04, 2007 1:48 am |
|
|
Hola. |
|
|
 |
jose MARTINEZ Invitado
|
Vie May 04, 2007 1:53 am |
|
|
Hola mientras ustedes discuten sobre religión cada tres segundo muere un niño de hambre 30.000 al día y que hacen ustedes sino discutir que la tuya es falsa que la mía es verdadera.
Millones de personas mueren cada año y ustedes peleando vaya.
Que pena por esos niños |
|
|
 |
Partisano Invitado
|
Jue May 10, 2007 4:26 pm |
|
|
| La Unica escribió: |
Mimi, no le hagas caso a esas personas que te quieren sacar de contexto. Sigue como estás... vas muy bien. La Iglesia Católica es muy buena. Sigue viendo esas películas que son la realidad de este mundo. La Santísima Virgen María - y te recomiendo a la Virgen de Fátima - te quiere mucho. No le hagas caso a esos SEPARADOS de la UNICA. Sigue hacia adelante y este tranquila porque estas en la verdad.
Que el Santo Padre te bendiga y te cuide. Amén. |
Tengo una cosilla que quiero deciros. Me cago en las dos cosas, en los evangélicos, en los católicos y vuestra iglesia universal de mierda, en toda religión que oprima a los pueblos del mundo incluyendo el islam. La religión es una especie de enfermedad mental que hace a la gente ciega y desde hace machismos solo ha provocado guerra y desolación en este mundo. La mierda tú preciosa virgen de Fátima. Que lastima que tú creas en estas gilipolleces UNICA. |
|
|
 |
Invitado
|
Jue May 10, 2007 4:33 pm |
|
|
La religión está desapareciéndose porque la gente ya entiende que tipo de farsa es. El gobierno debe ser laico, la religión no tiene lugar en ello. Cuando tienes un gobierno religioso, vas a recibir lo que teníamos por tantos años en España, el fascismo. Mirad vosotros lo que pasa en EEUU, todos del gobierno de Bush se creen buenos cristianos pero pasan el tiempo haciendo la guerra y matando a gente pobre, ignorado los problemas que tienen en su propio país y tratando de subjectar a los pueblos del mundo. Vete al diablo con tus estupideces.
| mca escribió: |
| Basta ver las estadísticas en los países con mayoría protestante para darse cuenta que algo está ocurriendo. En Inglaterra, menos del 10% practica la religión (Anglicanos); en Alemania ya ni siquiera son mayoría (Luteranos); en Suecia; Holanda; Finlandia; Dinamarca y Noruega (Luteranos) las leyes son fiel reflejo del agnosticismo. Según la Enciclopedia Cristiana 2003 hay más de 32.000 grupos (iglesias; congregaciones; sectas) protestantes, para los más de 450 millones de fieles en todo el mundo. Se cree que matemáticamente, el movimiento protestante tiende a que cada persona individualmente sea su propia iglesia, pastor y seguidor. Prueba de esto es la aparición a mediados del siglo XX de los "indenominacionales" o "no congregacionales".... |
|
|
|
 |
Wal Forista
|
Jue May 17, 2007 4:28 am |
|
|
| Anonymous escribió: |
| La religión está desapareciéndose porque la gente ya entiende que tipo de farsa es. El gobierno debe ser laico, la religión no tiene lugar en ello. Cuando tienes un gobierno religioso, vas a recibir lo que teníamos por tantos años en España, el fascismo. Mirad vosotros lo que pasa en EEUU, todos del gobierno de Bush se creen buenos cristianos pero pasan el tiempo haciendo la guerra y matando a gente pobre, ignorado los problemas que tienen en su propio país y tratando de subjectar a los pueblos del mundo. Vete al diablo con tus estupideces. |
Has dicho una gran verdad, efectivamente así es, la sociedades avanzadas son laicas y han separado religión de estado.
En el caso de mi país Argentina, y de Brasil, el numero de fieles católicos se redujo de un 88% a un 73% y de un 90% a un 70% respectivamente, el catolicismo perfilo fieles a manos de las nuevas iglesias evangélicas, sobre todo de las iglesias pentecostales, además en Argentina del 73% que se declara católico solo concurre a misa el 18%. |
|
|
 |
cristian Invitado
|
Jue May 17, 2007 10:28 pm |
|
|
Por favor que montón de mentiras y afirmaciones falsas
La iglesia católica siempre ha robado y han sido falsos, el catolicismo partió con Constantino Pedro murió casi 500 años antes (leer derecho romano de alamiro de avila) antes eran denominados cristianos, los que perseguían y mataban y hasta el día de hoy lo hacen, en muchos países de áfrica está prohibido predicar el evangelio y al que lo hace lo persiguen y lo matan.
Los católicos vendían el perdón de dios (por favor eso no bíblico ) mataron y torturaron con la inquisición(creen que Cristo vino a eso) se arrodillan delante de monos de yeso (dioses falsos) que llaman vírgenes y santos jajajajajajajajajajajaja. El único santo es Jesucristo. La palabra de Dios dice: no adorareis dioses falsos ni te arrodillareis delante de ellos.
El papa anda lleno de oro siendo que Jesús nació en un pesebre, tienen iglesias gigantes siendo que Jesús dijo: no habitare en templo hacho por mano de hombre, además de ladrones y sinverguesas son violadores y pedofilos jajajajajajajajaja. |
|
|
 |
Invitado
|
Jue May 17, 2007 10:35 pm |
|
|
Que montón de tontos, María no es ninguna virgen jajajajajajajajaja, si tuvo 3 hijos después de Jesús, si quieren se los nombre:
Santiago,--- Jacobo,--- y Judas ( Tadeo )
Los tres fueron apóstoles de Jesús y el era mayor que los tres, lean la biblia jajajajajajajajaja---que buena. |
|
|
 |
sabiduria Forista
|
Vie May 18, 2007 7:24 am |
|
|
No discutan cual religión es verdadera.
Todos saben que Cristo no es una religión lo que se debe hacer es predicar lo nuestro salvador hizo por nosotros  |
|
|
 |
JAVITO Invitado
|
Lun May 21, 2007 6:35 pm |
|
|
Tienes toda la razón, "Sabiduría". Nosotros no pertenecemos ni a Pablo, ni a Apolo, ni a Tito, ni a los ángeles, ni al Papa, ni a un supuesto canonizado (santo), ni a una iglesia en particular.
Los cristianos que creemos en el sacerdocio personal debemos proclamar: "YO LE PERTENESCO A CRISTO." |
|
|
 |
Invitado
|
Lun May 21, 2007 6:47 pm |
|
|
| jose MARTINEZ escribió: |
Hola mientras ustedes discuten sobre religión cada tres segundo muere un niño de hambre 30.000 al día y que hacen ustedes sino discutir que la tuya es falsa que la mía es verdadera.
Millones de personas mueren cada año y ustedes peleando vaya.
Que pena por esos niños |
José Martínez, te digo algo que debes de saber: ¿Tú sabes lo que es el Ejército de Salvación - el cual ayuda mucho a las naciones en momentos de desastres? ¿Conoces a la Cruz Roja, la cual hace una función semejante a la de la ya dicha? Esas instituciones son una pequeña tajada de las instituciones cristianas que han estado haciendo mucho - y son instituciones protestantes. El decir eso no es muy justo; y tu forma de expresarte no es la muy adecuada. SI EN TODO CASO FUISTES CATÓLICO, Y ELLOS PERMITIERON QUE TU FE SE CONVIRTIERA EN RELIGIÓN Y QUE TU CORAZÓN SE ENDURECIERA...
Dios te dice: "MI AMOR ES TOTO LO QUE NECESITAS; PORQUE MI PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD."
DIOS SABE EN QUÉ PROBLEMA ESTÁS; Y ÉL TE SACARÁ DE ESE HOYO SENAGOSO. PORQUE PARA LO QUE EL MUNDO ES INSIGNIFICANTE, PARA DIOS ES MUCHO; PORQUE DIOS UTILIZA AQUEL QUE ES DÉBIL PARA MOSTRAR SU PODER.
TÚ NO ESTÁS SOLO. |
|
|
 |
mimi Invitado
|
Lun May 21, 2007 6:55 pm |
|
|
Vos, los evangélicos son unos mentirosos malos. Por que la iglesia católica es buna. Yo soy devota a la virgen de Fátima, porque esa señora la única me hizo recapacitar. Ella a hecho milagros en mi vida. Y vos javito, eso es farso. El ejército de salvación no existe. SOS un mentiroso. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun May 21, 2007 7:00 pm |
|
|
| mimi escribió: |
| Vos, los evangélicos son unos mentirosos malos. Por que la iglesia católica es buna. Yo soy devota a la virgen de Fátima, porque esa señora la única me hizo recapacitar. Ella a hecho milagros en mi vida. Y vos javito, eso es farso. El ejército de salvación no existe. SOS un mentiroso. |
EL DECIR ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA IGLESIA EL EJÉRCITO DE SALVACIÓN. ESA IGLESIA ES UNA IGLESIA DE BASE COMUNITARIA QUE SURGIÓ DE LA IGLESIA METODISTA.
LE HAS FALTADO EL RESPETO A TODAS ESAS MISIONES DE ESA INSTITUCIÓN QUE AYUDAN MUCHO EN LOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA CUANDO HAY DESASTRES NATURALES.
DEBERÍA DARTE VERGUENZA. YA VEMOS QUIÉN ES EL QUE DICE MENTIRA. YO NO VEO QUE ESA COSA A LA QUE TÚ VENERAS TE HAYA AYUDADO. PORQUE SIGUES CON ESA FALTA DE CONOCIMIENTO. |
|
|
 |
CATILLO Invitado
|
Lun May 21, 2007 7:09 pm |
|
|
Para mí, LA UNICA le escribió esto a mimi:
" MIMI, NO LE HAGAS CASO A ESAS PERSONAS QUE TE DICEN LA VERDAD. SIGUE ASÍ, ENCERRADA EN TU MUNDO VIENDO ESAS PELÍCULAS, QUE SON UNA FALASIA. QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN - EN ESPECIAL A LA VÍRGEN DE FÁTIMA VERSIÓN 666, QUE ES MI FAVORITA - TE AMA MUCHO A PESAR DE QUE SEA UNA ESTATUA. SIGUE ASÍ, MIMI, PORQUE VAS RETROCEDIENDO Y AISLÁNDOTE DE LA REALIDAD.
QUE EL SANTO PADRE - QUE ES EL PAPA BENEDICTO XVI, EL CUAL TIENE MÁS AUTORIDAD QUE TÚ Y YO - TE COLME DE FANTASÍAS Y FANATISMO. AM----------." Eso fue lo que entendí. |
|
|
 |
Solmaría Invitado
|
Lun May 21, 2007 7:22 pm |
|
|
La Iglesia Católica promueve el ocio, el fanatismo, la impotencia y la impotencia al hacer un cambio positivo a las sociedades. Por tal razón es que los países hispanos - el cual yo me siento orgulloso de nacer en México, que es un país CATÓLICO Y CON MUCHA CRIMINALIDAD, a pesar de ello - no prosperan. Pero gracias a la misericordia de Jehová Yiréh, muchos países han estado prosperando; porque han estado aceptando a Jesucristo como Único Salvador. Como por ejemplo, Guatemala, en donde muchas cosechas se han multiplicado. La razón es que mucha gente pobre que estaba sumida por el gobierno y por la Iglesia Católica ha aprendido a ser autosuficientes gracias a las misiones protestantes, las cuales comenzaron muchos años antes de que la Iglesia Católica comenzara a hacerlo. Muchas personas se han dado cuenta de quiénes son los que en realidad ayudan a las personas. ESA ES LA REALIDAD. |
|
|
 |
El Gran Peregrino Invitado
|
Mar May 22, 2007 3:11 pm |
|
|
El papa es el santo padre. No le faltes el respeto. Porque él es un sucesor y eso sigue pasando. Ustedes los evangélicos son unos falsos. Eso del sacerdocio personal no existe. Pues, pero como se están divididos... |
|
|
 |
|
|