F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Dvd sin video

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

thomas
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 11:16 pm

Hola alguién me puede ayudar. Me he comprado un ordenador portátil tiene salida tv y tiene dvd pero no consigo en la tele de salón ver el dvd se oye pero no se ve sale todo menos la película es xp gracias al que me ayude.

Furcio
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 11:17 pm

Generalmente este problema se da por que no se configura correctamente la interfaz.

- Desde tu portátil deberás especificar que el video será proyectado mediante la TV mediante el sistema operativo en las propiedades de pantalla ó si esta trae un aplicativo especifico de control.

- Después debes cerciorarte que tu cable de video sea el indicado que este bien puesto en la TV y el portátil.

- Por ultimo poner tu tele en modo video, como si fueses a ver una película con tu dvd normal o video casetera.

Esos son los pasos, cualquier método diferente te vendrá explicado en el manual de tu maquina.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1