| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
master20 Forista
|
Jue Jul 12, 2007 6:23 pm |
|
|
Verdad que sí, tengo un amigo de Ecuador y me comenta que allá hay de todo pero es muy caro y la gente gana muy poco, por lo menos en Venezuela es algo ridícul* preguntar si alguien tiene internet o televisión por cable porque de cada 20 personas unas 17 tienen televisión por cable y de cada 10 estudiantes de las universidades 8 tienen internet, pero sé que no en todos los países es tan fácil esos servicios...
Como se abran daco cuenta yo soy de la resistencia venezolana y no apoyo a Chávez pero debo decir que me ha impresionado como está avanzando las telecomunicaciones en Venezuela desde que la telefonía mas grande de Venezuela paso a el Estado los precios de todas las telefonías y el internet han disminuido una cantidad muy considerable ahora veo como mas personas se pueden comunicar, se pueden hasta conseguir celulares nuevos a 12 Euros de verdad eso me deja muy sorprendido y lo veo como una de las pocas cosa que hace bien Chávez... |
|
|
 |
El Cid Forista
|
Jue Jul 12, 2007 6:33 pm |
|
|
| master20 escribió: |
| Verdad que sí, tengo un amigo de Ecuador y me comenta que allá hay de todo pero es muy caro y la gente gana muy poco... |
¿Se sabe qué porcentaje de la población venezolana tiene en su casa ordenador? |
|
|
 |
master20 Forista
|
Jue Jul 12, 2007 9:15 pm |
|
|
No tengo cifras exacta pero te aseguro que son muchos ya que las personas de barriadas populares que son muy pobres tienen hasta mas acceso de comprar un ordenador que yo que soy de clase media porque ellos cuentan con muchos planes del gobierno con descuentos, financiamientos, incluso las regalan porque si eres estudiante es una necesidad y no un lujo para que veas que no es mentira te dejo una fabrica venezolana de pcs donde muchas van directo a los barrios pobres de Venezuela ya la falta de tecnología y de acceso a la electrónica en Venezuela se está eliminando. http://www.vit.com.ve/ |
|
|
 |
master20 Forista
|
Jue Jul 12, 2007 9:18 pm |
|
|
Aquí otra muestra de estudiantes de medicina que recibieron las computadoras http://www.vit.com.ve/noticia.asp?idnoticia=36 si estudias carreras de interés para el país como medicina, ingeniería o otras más puedes obtener muchos beneficios por parte del gobierno ya que la idea es darte las facilidades económicas para que te puedas graduar si necesitas el internet también te pueden ayudar. Vaya lo que puede hacer el petróleo  |
|
|
 |
Wal Forista
|
Mie Ago 08, 2007 7:28 pm |
|
|
Bueno Hugo Chávez, se quedo con las ganas de censurar nuevamente a RCTV, la justicia le dijo no, menos mal que los venezolanos van a poder seguir viendo RCTV esta vez en el cable, ya que Venezuela es junto con Argentina y Chile, el país con mayor penetración de la TV por cable en Latinoamérica, casi con niveles similares a los de USA . |
|
|
 |
|
|