F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo puedo ver y recuperar mi información?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

nash
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 5:40 pm

Hola a todos, les platico un problema que tengo con mi maquina, sucede que tenia el windows xp pro. y decidí formatear mi maquina, así que respalde la información un una de las particiones de mi disco duro que no iba a formatear, movi las carpetas de mi música y mis documentos, ahora que formatee la unidad, esas carpetas aparcen pero me denega el acceso a ellas, aunque el disco tiene un gran espacio ocupado, no puedo ver lo que hay dentro, me pone que las propiedades de carpeta es de 0 bytes, y el disco tiene 6.7 gbytes, ¿como puedo ver y recuperar mi información?

lord
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 5:40 pm

Hola, la verdad es que es bien raro tu problema.
No se pero me da la impresión que al trasladar los archivos pueden haber quedado solo como accesos directos y eso significa que perdiste todo, lo otro es que estén ocultos. Ve en las propiedades de carpeta y que muestre todos los archivos.
Ojala sea eso pero no estoy seguro.
Saludos y suerte
Lo otro. ¿No te deja ver las carpetas o las ves pero no hay nada dentro de ellas?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1