F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Linea Rdsi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Iced Earth
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 5:11 pm

Hola a todo el mundo soy nuevo por aquí y espero que podais resolver mis dudas, bueno yo estoy muy pegado en esto de internet asi que perdonar mi desconocimiento, bueno la duda es que voy a poner la linea rdsi de ya.com en mi casa (con esta linea me sobra pa lo que yo lo uso, primero me gustaría saber a que velocidad desacrga, yo ahora mismo con la linea que tengo descargo a una velocidad media de 4 kbps, y otra duda es que tipo de moden necesito se que hace falta uno especial pero he estado leyendo por ahí y me hago la picha un lio, con lo de doble canal, un solo canal, etc...., otra cosa que me gustaría saber es si alguien sabe si hay algún tipo de ayuda para las familias numerosas en lo de acceso a Internet.

Gracias y un saludo. Twisted Evil

Junior
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 5:12 pm

Hola, la velocidad que puedas lograr es un binomio:
Tu velocidad a la que te conectas al servidor que te provee Internet + La velocidad disponible del servidor de donde pides la petición para la conexión y descarga.
Para tu caso ya.com afirma lograr la velocidad de 56/64 Kbps en las RTB/RDSI, entonces puedes llegar a lograr descargas aproximada desde 8 a 14 kilobits por segundo.

Y los detalles de la configuración RDSI, te los especificara la empresa.
Un buen sitio lo encuentras:
http://www.helpy.com.ar

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1