F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Es la felicidad una meta de vida, en qué consiste?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Loco
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 4:45 pm

La felicidad es una combinación de hedonismo mas el desarrollo de la espiritualidad libidinosa, hay que abandonar las ciudades.

Sussy_
Invitado

MensajeMar Ago 29, 2006 4:45 pm

No todo los que nos produce placer es bueno ni saludable . El hedonismo es un arma de doble filo donde puede traer degradación y corrupción del ser humano y por ende de la sociedad.

Nota: Me encanta el Campo pero después de 45 días me vuelvo loca por regresar a la Ciudad.

Hoy está haciendo un día soleado y hermoso , creo que me voy a la playa.

WOFER
Invitado

MensajeJue Dic 07, 2006 11:25 am

Hola, yo creo que el ser humano jamás en su vida va alcanzar la felicidad, como dijo Aristóteles la felicidad solo se puede conseguir a través de la actividad intelectual, que consiste en lo que venimos pensando, también identifica que muchas personas identifican el placer con la felicidad y eso es mentira porque el placer es solo un medio para alcanzarla.
En resumidas cuentas la felicidad solo se puede llega a alcanzarla solo a través de nuestra mente, la forma de comportamos y d decidir nuestras actuaciones podremos llegar a alcanzarla.

k-rol
Invitado

MensajeVie Dic 08, 2006 11:32 am

Siempre se vive buscando la felicidad yo no la consideraría como meta ya que siempre se vive para ella si os dais cuenta todo lo que hacemos es por que nos hace felices o en un futuro lo hará.
¿No vivís así vosotros?

blastodermo
Forista

MensajeLun Dic 11, 2006 10:35 am

No creo que la felicidad sea la meta en la vida, puesto que tenemos un final que nunca será feliz (la muerte). Yo veo a la vida más como una supervivencia ante los problemas que surgen a lo largo de ella, una interminable lucha ante la multitud de situaciones a los que la vida te expone.
El objetivo o sentido de la vida es la pregunta del millón de dólares ^^.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2