F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Windows Installer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

allx
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:44 pm

Tengo un problema, cada vez que intento instalar el Norton o el Nero, me aparece el siguiente mensaje:

"No se puede tener acceso al servicio Windows. Esto puede ocurrir si esta ejecutando Windows en modo a prueba de Errores, o si Windows Installer no esta instalado correctamente. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia."

Ya cheque que no se este corriendo Windows a Prueba de Errores, pero como quiera sigue apareciendo la ventanita con el mensaje. Mi maquina tiene instalado el XP Home Edition.

Les agradecería su ayuda.....

Mariano
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:45 pm

Este problema ya lo había leído en un foro y según lo que sugerían era lo siguiente:

1. Da clic en Inicio y, después, da clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC.
2. En el menú contextual, da clic en Administrar.
3. En el panel izquierdo de la ventana Administración de equipos, da clic en Servicios y Aplicaciones y, a continuación, da clic en Servicios.
4. En el panel derecho, desplázate hasta Windows Installer y, a continuación, da clic en Windows Installer.
5. En el menú contextual, da clic en Iniciar.

Si esto no funciona te recomiendo reinstalar ó reparar tu Windows con el CD de instalación.

Suerte.

Miau
Invitado

MensajeDom Jul 22, 2007 2:18 am

Hola Mariano! A ver, te cuento. Yo tengo el mismo problema que ha expuesto la persona de antes. He seguido los pasos que has dicho (los de la administración de equipos en Mi PC y tal) pero una vez llegado el momento final, cuando he de darle a "iniciar el servicio", ya seleccionado "windows installer", como digo, al darle a "iniciar" me dice que el sistema no puede hallar la ruta especificada. Ya me supongo yo que la única solución es reinstalar Windows pero, como no cuesta nada preguntar, pregunto: hay alguna solución rápida?
Muchas gracias!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1