F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas en el arranque de windows xp

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

echenoca
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 6:26 pm

Tengo un ordenador amd 2000 con disco dura 80 gb. y memoria 256, donde tengo instalado Windows 98 con fat32 en una partición y Windows XP en otra partición ntfs hay una tercera partición con datos. Cuando conecto el ordenador se queda parado en la carga de Windows. Lo reinicio y entro a prueba de fallos, después reinicio el sistema y ya entra correctamente. Me pasa todos los días cuando lo conecto por primera vez. Después de calentarme la cabeza no logro saber porque, antes de ponerme a volver a instalar me gustaría saber que pruebas puedo hacer.

La placa lleva sonido y vídeo integrado, aunque yo uso otra tarjeta grafica, una gforce mx440. Cuando consigo entrar todo va correctamente.

A ver si alguien se le ocurre algo o ha tenido alguna experiencia parecida.

Gracias.

Pentium 4
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 6:28 pm

Pues la verdad muy bien no se, puede ser algún problema de tensión, fíjate en la fuente y fíjate donde tienes enchufada la PC. Luego realiza un scandisk y desfragmentala, después no sé más.

También puede ser algún problema de compatibilidad entre fat32 y ntfs ya que creo que al tener instalados los dos so necesitas tener puesto fat32 en ambos.

Saludos.
Gabriel.

alps
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 6:29 pm

Como dice el amigo pentium 4... yo te aconsejaria eliminar las particiones que tienes en el HD y poner las dos en fat 32. Creo q el programa partition magic lo puede hacer automáticamente pero noe stoi seguro. de todas formas prueba a reinstalar el SO que te causa el problema.

lord
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 6:30 pm

Hola, estoy de acuerdo con los dos amigos. creo que el problema esta en las particiones , deberías dejarlas en fat , pero creo para xp es necesario ntfs trata de consultar bien.
ahora, usa el partiton magic , pero ojala te funcione por que yo trate de particionar un disco que tenia xp y no me dejo jaja
adiós y saludos.

foxen
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 6:31 pm

Definitivamente no es necesario el ntfs para xp, con fat32 trabaja excelentemente y no vas a tener problemas de inicio.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1