F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Presidente Bush en la Argentina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Argento
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:28 pm

Ayer estaba boludiando por capital me tope con una protesta contra George Bush, expresando la gente su repudio a la presencia de George Bush en la cumbre que se va a hacer en mar del plata, Argentina.

Querría ver sus opiniones con respecto a que piensan de esto, ¿esta bien rechazar a George Bush en Argentina? ¿Que consecuencias puede traer? ¿Lo dejarían entrar a su país?.

Mi opinión es que, si no se le deja venir a George Bush, nos va a perjudicar mas que beneficiar, yo creo que hay que chuarle las medias para sacar beneficios (que ya bastante complejos son hablando de ee.uu) o por lo menos que nos compliquen mas las cosas, y los yanquis nos terminen limitando mas el comercio, tener problemas por no querer a George Bush en estos suelos, no me parece justificable, y me parece mas una actitud como la boliviana, que no le da gas a Chile por sus problemas de mar, y esta se termina perjudicando sola.

Espero opiniones.

UNIONALBA
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:28 pm

¿Pues que podemos hacer? protestar si no lo quieren en su país por como lo vamos a sacar a patadas?.

ek16
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:30 pm

La visita de George Bush puede ser beneficiosa para la economía ya que nos guste o no EE.UU. es la economía más grande del mundo.

Cuando George Bush vino al Perú el 23 de marzo del 2002, también paso lo mismo, además que nunca había visto tanta seguridad en los alrededores de Palacio de gobierno y el centro histórico de Lima y en los alrededores ponían carteles y manifestaciones y en fin muchas cosas más. Pero la policía saco todo eso y también sacaron el “rochabus” y disolvieron las manifestaciones en contra de George Bush.

UNIONALBA
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:31 pm

Ya que ee.uu es la potencia mundial deberían luchar contra el hambre en el mundo eso debería ser la prioridad de Mr. George Bush tanta gente que se muere de hambre por un pan, acerca lo que paso en orlands, ee.uu fue una huracán muy duro y va definitivamente golpear la economía de ee.uu lo que no me gusta es que TODO EL MUNDO tiene que llorar por sus muertos or Very sad mientras todos los días mueren niños de hambre cada segundos mueren y no es que están bien de salud y de pronto BOOM mueren, no para que pase eso a tenido que pasar días, semanas, meses, años sufriendo.

Luchar Contra El Hambre.

angeitamoza
Invitado

Pues Mr. George Bush... bueno si el más grande terrorista piso mi patria ese día... y fue recibido por un ataque terrorista... que cool... jeje...
Pues si, a pesar de todo, Usa sigue siendo el país más importante económicamente, así que hay que aguantar al texano ese...

Invitado

Llevas toda la razón, EEUU es la primera potencia del mundo y mejor es hacerse amigo de George Bush que de Fidel Castro como ocurre con nuestro querido gobierno en España.

UNIONALBA
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:32 pm

No te arrodilles así, ya que es la potencia mundial, esta bien comercien con ee.uu pero manteniendo una distancia y no olvidar a los países mas pobres solo porque no les puede dar mucho no significa que tiene despreciarlo.

Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:32 pm

Eso depende de los enemigos que tengas. En el caso de España, nuestro gran enemigo es Marruecos, país que reivindica parte de nuestro territorio como suyo. Por lo que nos conviene ser amigos de EEUU que no es lo mismo que doblegarse a ellos.

aaliggates
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:33 pm

Además a estados unidos mira como lo vuelven los huracanes y de que les sirvió todas sus armas y plata si el katrina los devasto así.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1