F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Al iniciarse XP hace acceso a la disquetera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

griposo
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:04 pm

Hola a todos. Mi problema es que al iniciarse XP hace un acceso a la unidad a: que ralentiza el arranque (los iconos del escritorio tardan un poco en mostrarse tal cual son). Mi pregunta es ¿hay alguna forma de evitar ese acceso a disco?. Gracias.

Pg
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:04 pm

Que tal, ¿tu maquina esta red? y si lo esta, ¿compartes la disquetera?. Si es así es probable que al iniciar tu PC otros equipos con Windows XP carguen tu recurso compartido y es por eso que hace esa operación de lectura.

Si no es así es muy probable que algún programa se cargue justamente al iniciar el entorno gráfico. Esto puede ser por algún sistema antivirus que revise la unidad.
Revísale y luego nos avisas.

Invitado
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:05 pm

Gracias por la respuesta. El ordenador no está en red, es posible que sea la segunda opción que me das. Tengo instalado el norton antivirus y he buscado alguna opción en el arranque que trate sobre esto, pero no la encuentro. seguiré revisando el resto de programas que se inician al arrancar windows, a ver si la cosa va por ahí. gracias de nuevo.

miguel_agama
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 5:05 pm

Hola amiguito...

Si buscar la solución a tu problema podría ser la secuencia de booteo, teniendo en cuenta que la primera unidad de booteo es el disco flexible, luego la lectora de CD y por ultimo el disco duro.
Para esto tendrías que ir al setup de tu PC, y configurar la secuencia de arranque, desactivando la unidad de disco flexible y dejando solo habilitada la unidad de CD ROM y luego el disco duro.
Si esto no funciona, verifica en el archivo msconfig.exe la siguiente ficha:
Inicio; y deshabilita los archivo extraños que no sean propiamente del sistema. Porque pueden ser virus.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1