F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cuál es la temperatura ideal de la computadora?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Pentium 4
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:22 pm

Buenas, tengo una pregunta:
Resulta que el otro día boleando me meto en el bios y me voy a fijar la temperatura de trabajo, decía algo así como 46° ¿Eso es correcto?
También mire el fan speed y decía algo así como 3590 rmp ¿Está bien eso?
Bueno sin más me voy despidiendo.
Saludos
Gabriel.

alps
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:23 pm

Hola, la temperatura de 46º parece un poco elevada para tratarse de un Pentium, aunque si dices que es 4 imagino que será nuevo, y los nuevos equipos trabajan algo altos de temperatura. Pero podrías consultárselo mejor a tu proveedor del equipo para que te lo asegurara. Aunque si te trabaja perfectamente sin cuelgues ni se raya el equipo no te preocupes.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1