F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Sexo es un tabú?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

martinbolita
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:23 pm

Bueno sin faltar a la verdad yo no puedo estar mas de 1 mes sin tener relaciones no se ustedes pero el sexo mas que todo es parte de la vida cotidiana de todos todos necesitamos del sexo para estar mejor emocionalmente al menos eso me parece.

Edgardo_C
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:24 pm

¿TABU? Naaaa.. a estas alturas de la vida.. ya no.. aquí ya se habla de el en los colegios, en la calle, en la micro xD en todas partes.

Los viejos ya se dieron cuenta que es mejor enseñarle en casa al cabro chico, a que aprenda en la calle.... con todos los riesgos que eso lleva.

Lo que más me gusta.. es que al menos aquí.. las mujeres, en los últimos años, han demostrado y dejado en claro lo que quieren.

Ya no es como antes.. si la tía quiere contigo.. pues se la juega.. nada de ponerse a esperar que el tío tome la iniciativa.

martinbolita
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:24 pm

Si pss tienes razón ahora las mujeres ya no piensan tanto en el que dirán y eso me parece bien por que eso es parte de la igualdad, además ahora hasta las mujeres son las que insistan al sexo ..por ejemplo yo cuando tuve mi primera relación sexual (hace algunos años) fue mi enamorada la me dio el primer paso.. y no me afecta me parece chévere que ella lo halla hecho.

Jada_87
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:25 pm

Que si es un tabú ya no pues, ya desde que están en la primaria creo que se les va dictando (claro está que de una forma pausada) no le vas a dar todo de porrazo, será para que el chiquito(a) se traume. Ahora ya casi todos estamos informados sobre eso (aunque hay sus excepciones, aunque no lo crean), el detalle está en que no se habla tan abiertamente sobre ello, por eso me causó curiosidad la forma en que "recordaban" su primera vez, les digo, algunas chicas aún no dejan de ruborizarse cuando se toca este tema, pero también hay otras que lo toman con mucha naturalidad y así debe ser, el sexo es parte de nuestra naturaleza no hay por qué avergonzarse.

Me alegra que hablen de su primera vez de una manera muy jocosa, y lo bueno es que no pierden el respeto a las chicas, eso es bueno. Por qué a ustedes no les gustaría que una de las chicas que estuvieron con ustedes se mofe de ese momento. Además así conocí algo más de lo que piensan los hombres respecto a este tema.

Bueno suerte con sus nuevos encuentros y que la "diosa Venus" los acompañe...Jajajaja.

sudorfrio
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:26 pm

Tabú no creo que sea.

Lo que si se, es que es bien rico, pero a estas alturas no creo que haya mucha gente que lo vea como tema del cual avergonzarse.
Y si alguien se avergüenza, eso se cura en la cama.

Ce Acatl
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:26 pm

Merito y me linchan

Salí de mi tierra rural tropical de adolescente a vivir a una gran ciudad del norte de México, y al llegar tuve la sensación de estar en el paraíso, de ver tanta chicas guapas, y es que en mi pueblo eran escasas, pero muy despiertas desde temprana edad y hasta intimidantes, y acá, como que tenían déficit hormonal, sentía como si tratara de ligar monjas. En eso tome un bus para ir a otra ciudad cercana, me sentía desesperado de no ligar, y se me ocurrió cerrar los ojos y concentrarme para pedir que me mandaran auxilio, de repente siento que alguien se sienta a mi lado y guau, que chica, que lindura, era exactamente lo que había pedido, con su sexiforme del colé, y lo tome así como regalo divino, y la conocí, nos agradamos y disfrutamos al máximo, hasta que por culpa de unos anillos, no pude aguantar angustioso alarido, que causo tremendo exabrupto, que todos saltaron en el camión. Al llegar al destino todos los pasajeros se arremolinaban al rededor de una vieja (hasta se persignaba) que en tono bullicioso me señalaban, y se dejaban venir sobre mi, acelere el paso y ellos también, y gritaban policía, policía… madre ¿ que hice?.. y a correr por que venia una turba furiosa, ya merito volaba y gracias a que alcance un bus en movimiento no fui victima de la intolerancia al sexo en el beato México tradicional…y pare en un pueblo al que no quería ir.

Saludos y protegerse, siempre protegerse.

Gallo
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:27 pm

Me parece que con el sexo se está pasando al otro extremo, está dejando de ser un tabú para convertirse en algo sin importancia.
El sexo es importante y por eso mismo hay que darle el lugar que se merece, no frivolizar.
Ni considerarlo pecado ni utilizarlo como bien de consumo.

Wal
Forista

MensajeLun Ago 13, 2007 7:36 pm

El sexo un tabú?, para mi no lo es, y creo que no debería serlo para nadie, creo que si es un tabú para algunas, solo algunas personas de las generaciones mayores que no se adaptan a los tiempos que estamos viviendo y quedan ridículos, y por ende muchas veces identifican al sexo con el escándalo.
Yo identifico al sexo con el amor y con el placer.

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeLun Ago 13, 2007 10:18 pm

"solo algunas personas de las generaciones mayores que no se adaptan a los tiempos que estamos viviendo y quedan ridículos"

Jajaaaa Very Happy . Pués parece que los jóvenes no se han adaptado muy bien que digamos: récord de madres-niñas, récords de abortos, récords de venéreas, récords de SIDA. Ni al forrito parecen poderse adaptar.

De tanto que se adaptan están quedando inadaptados Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeLun Ago 13, 2007 10:26 pm

"Ni considerarlo pecado ni utilizarlo como bien de consumo"·

El sexo es el juguete que le han dado a los idiotas útiles para que crean que toman decisiones en sus vidas y mientras los llevan directamente a sus jaulitas de mascotas idiotas consumistas.

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeLun Ago 13, 2007 10:27 pm

La versión de Ce Acatel me pareció formidable jajaja Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Guillermo_P
Forista

MensajeLun Ago 13, 2007 11:23 pm

Parisienes escribió:
"Ni considerarlo pecado ni utilizarlo como bien de consumo"·

El sexo es el juguete que le han dado a los idiotas útiles para que crean que toman decisiones en sus vidas y mientras los llevan directamente a sus jaulitas de mascotas idiotas consumistas.
Dijo Monseñor Parisienes. Laughing

Ver perfil del usuario

master20
Forista

MensajeMar Ago 14, 2007 12:01 am

Creo que el sexo hay que saberlo llevar si tomo las medidas que se debe tomar no debe pasar nada mas bien deberia ser un placer el tener sexo y no un tormento como son para otros, solo tener cuidado y creo que basta, pero claro que para algunos mayores como mis padres el sexo es la cosa mas espantosa y horrible que puede hacer un joven solo esta permitido cuando se casen, xD señores con esta mentalidad no se llega muy lejos todo se puede hacer solo es que hay que saberlo hacer Wink

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeMar Ago 14, 2007 12:10 am

Usar condón ante todo Wink

Pónselo póntelo... ponte el condón

Protégete ponte el condón protégete y protégenos.... Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeMar Ago 14, 2007 12:30 am

Claro Master así es, gran parte de los jóvenes nos sabemos cuidar, pero si muchos otros jóvenes no lo hacen bien, es porque son de familias humildes que no han tenido una educación adecuada, y es ahí precisamente cuando el estado tiene que actuar por medio de la laicidad y en las escuelas publicas enseñar como cuidarse mediante leyes de salud sexual y procreación responsable, puesto que los adolescentes y niños de esos hogares humildes muchas veces por falta de educación de sus padres, estos no les enseñaron como cuidarse bien, por eso el estado tiene que actuar mediante la educación sexual en las escuelas publicas, y debe realizar campañas para repartir condones y enseñar a todos los adolescentes y jóvenes como usarlo mediante charlas y educación en las escuelas publicas, pero claro como siempre las nefastas jerarquías de la iglesia católica encabezados por su nefasto Papa no solo atacan esas políticas publicas del estado laico, sino que incluso llaman públicamente a no utilizar el condón, ya es hora que la iglesia vuelva a pedir perdón no solo por sus crímenes sino también por los malos consejos que les da a los jóvenes.
Saben lo que dijo en mi país un repugnante obispo castrense llamado Antonio Domingo Baseotto al ministro de salud Gines Gonzales García por repartir condones y anticonceptivos a los jóvenes para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual?
Pues que había que tirarlo al mar con una piedra atada al cuello esa fue su postura, y esa es la nefasta postura de la iglesia católica, de todas maneras eso no sorprende no se olviden que las jerarquías de la iglesia católica apoyaron la a la ultima dictadura militar asesina de mi país, y saben que hacía esa dictadura? creo que ya todos lo saben, mediante los llamados vuelos de la muerte, hacia desaparecer gente por terrorismo de estado para después doparlos y tirarlos al Rió de la Plata dormidos y dopados, por eso esas posturas de miembros de la iglesia católica no nos sorprenden para nada, puesto que es lo que las jerarquías de la iglesia católica apoyaron en el pasado.
En Argentina los casos notificados de contagio de enfermedades de transmisión sexual ha disminuido este año, debido a las políticas llevadas a cabo por el ministerio de Salud y eso indica que los jóvenes argentinos están empezando a cuidarse mejor Wink

Ultima edición por Wal el Mar Ago 14, 2007 12:58 am; editado 1 vez

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3