F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Conectando dos pcs por internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

mcruz
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:49 pm

Quisiera conectarme desde cualquier lugar a través de Internet a mi ordenador con el PCAnyware, pero no tengo ni idea, cuando me pide la dirección IP cual tengo que poner? la que tiene el router? no se, como podéis apreciar necesito mucha ayuda. Conexiones para torpes.
Para la conexión a Internet utilizo el router US-ROBOTIC 9003. Sistema operativo Windows XP profesional.

MyDoom
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:49 pm

Como la conexión la harás por Internet tendrás que poner la ip de Internet no la de tu red, aquí en este sitio obtienes tu IP real.

http://www.showmyip.com/

Y esa ip es la que pones.

Para obtenerla manualmente haces lo siguiente:

Windows tiene un programa que muestra su dirección IP, servidor DNS, máscara de subred y otra información adicional.

Para Windows 95/97/Me basta con ejecutar el programa WINIPCFG.EXE al que se puede llegar en la ruta Inicio/Ejecutar

Para Windows 2000/NT/XP hay que llamar al procesador de comandos escribiendo CMD en la ruta Inicio/Ejecutar y luego invocar el comando IPCONFIG, el cual te proporciona la información deseada.

Ok

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1