F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Impresión de una base de datos Access2000 en VB6.0

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

GuerreroZ
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:52 pm

Hola muchachos, tengo un problema con un trabajo de clases, hice un programa que maneja una muy sencilla base de datos en access2000, ya puedo ver la informacion por un formulario, agregar datos, pero no se como imprimir esa informacion, los campos son muy sencillo y no hay relaciones de BD, solo registros que se ven en pantalla, pero necesito que se impriman... Agradeceria su pronta respuesta ya que falta 4 dias para la entrega y es el unico detalle que no he podido resolver gracias de antemano

atte.. ADRIAN DURAND
P.D. el lenguaje es Visual Basic 6.0

Julio
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:53 pm

Que tal, yo solucione un problema similar para un proyecto de la forma que indica el siguiente artícul*.

http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoReports.htm

Detalles:

- Es manipulable desde código (tiene un modulo de código).
- Es tecnología ADO (acepta cualquier origen de datos).
- Acepta el conjunto de datos en tiempo de ejecución (siempre que sea lógico con la estructura del reporte)
- El acceso a los controles es a través de cadenas de texto (los controles en un DataReport son diferentes a los controles ActiveX normales)
- Crea informes con buen rendimiento

Espero que sea de tu utilidad.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1