F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas en la resolución mas alta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Pari
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:44 pm

Hola a todos, hace unos días me fallo la placa base, así que la cambie por una abit NF7, y mi procesador es un amd 1330. Hasta ahí no hay bien, pero el problema de ahora que me da un error en el dispositivo NVIDIA gta que no me encuentra la hercules phopret 4000, el error que me pone es que deshabilite otros dispositivos del sistema para que encuentres los recursos necesarios, y los deshabilito y nada, sigue igual con la mínima resolución, os agradecería que me echarais una mano, llevo 4 días de los nervios:?.

Invitado
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:45 pm

Que tal, la solución más básica para este problema es quita físicamente alguna de las dos tarjetas. Otra cosa que te sugiero es que resintales tu sistema operativo y te evitara muchos problemas.

Salu2

pari
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:46 pm

¿Como quitar una de las dos tarjetas? una de ellas es la placa base si la quito poco are, y si quito la grafica, fijo que no me la encuentra, sobre reinstalar el sistema operativo esta el XP pelao, formatee el hd, ayer probé quitando algún dispositivo y al quitar el dispositivo del puente pci a pci, me funciono, podía cambiar la resolución y me encontró la tarjeta grafica, así que problema de placa no creo, pero al reiniciar al quitar ese dispositivo cuando se tiene que abrir el xp, se me apaga el monitor.
Ya me estoy creyendo que los expedientes x existen

Gracias por la respuesta.

Furcio
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:46 pm

Que tal Pari, antes que nada si la resolución que le pones a la tarjeta de video es muy alta y el monitor no soporta dicha resolución, este no emite video en pantalla, el cual es tu caso, si le bajas la resolución a la tarjeta talvez 1024 x 768 píxeles o 800 x 600 píxeles, el problema talvez desaparezca.

Nota: Fíjate que resolución máxima soporta tu monitor viene en el manual. Checa que los drivers de la tarjeta estén bien instalados y actualizados.

No creo que tengas mayores contratiempos.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1