F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con SB128 PCI

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alps
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:45 pm

Hola, tengo una tarjeta de sonido sound blaster 128 pci que estoy intentando instalar en un athlon xp 2800. La conecto en las clavijas pci y al arrancar el ordenador con el Windows XP me sale un mensaje de que se ha detectado hardware nuevo, luego dice el modelo y todo eso de la tarjeta y automáticamente se reinicia. He probado a instalar primero el driver y después insertar la tarjeta, pero me dice lo mismo. "Hardware nuevo detectado SB128 PCI" y automáticamente reinicia el solo de nuevo. Me gustaría ver si pudieran ayudarme con este problema.

Gracias por adelantado: alps

Pentium 4
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:46 pm

La verdad que no tengo ni idea, has probado instalando los drivers primero y luego la placa o viceversa.
Si no anda luego de eso no se, tal vez no es compatible con XP o tienes problemas en el SO.
Una pregunta. ¿La placa de sonido integrando soundmax es buena?

Me despido.
Gabriel.

alps
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:46 pm

Si, hice todo eso pero nada, sigue igual. Esa tarjeta de sonido no la conozco, así que no te podría decir que tal es, pero depende la marca de la placa base puede que sea buena.

Furcio
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:47 pm

Visita la página soundblaster.com o creative.com y baja el driver actualizado para Windows XP, quita la tarjeta PCI, si tu Motherboard tiene sonido integrado debes deshabilitarlo en el Setup (BIOS), procede a iniciar tu PC y vuélvela a apagar.

Ahora ponle la tarjeta PCI, y prende tu PC, cuando te pida los drivers pones los que bajaste de Internet, es probable que al terminar el asistente de agregar nuevo hardware te pida reiniciar, reinicias y tu PC ya debe tener sonido sin ningún problema.

Si el problema persiste, tu Tarjeta o el Slot donde pones la tarjeta están dañados ó algo en el registro de Windows esta corrupto y se recomienda reinstalar o pasarlo a una configuración pasada con Restaurar el sistema.

Saludos y recuerda meter un poco inclinada la tarjeta PCI y luego hacer presión.

alps
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 3:47 pm

Hola, muchas gracias furcio, deshabilite la tarjeta integrada en placa desde bios e inserte la nueva reinstalandola con el driver para xp de la direccion que me diste y por si acaso maté el proceso de reconocimiento automatico al iniciar el xp y asi ya no se reinició y ya pude instalar la nueva tarjeta y tengo ahora ya las 2 puestas. Gracias de nuevo. Un saludo: alps.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1