F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Instalación de disco duro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Usul
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 2:28 pm

Hola a todos,
He instalado un disco duro de 80 gb nuevo en mi pc, ya tenia otro de 20 gb con una partición (unidad c: NTSF/ D:Fat 32) , al instalar el disco duro nuevo mi intención era la de que este fuese el que llevase el peso del sistema e instalar windows xp en el nuevo para formatear posteriormente el antiguo y dejarlo limpio, ya tengo instalado el windows XP en el nuevo (unidad H) pero ahora no me deja formatear el antiguo por que indica que C: es el disco de sistema, mientras que H: es el disco de Inicio.
¿Como tengo que hacer para dejar todo en el nuevo y poder formatear el antiguo?
Gracias por adelantado.

Agradecere que me contesteis a stilgart2002@yahoo.es

MWin
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 2:30 pm

Una solución es:

Baja el siguiente software:

Partition Magic 8.0
ftp://download.axelero.hu/pub/seged/rendszer/enpm800retaildemo.zip

Más detalles que requerirás:
http://www.programasfull.com/ProgramasFull-file-763-details-Partition_Magic_8.01_Retail_Full_Gratis.html

Una vez instalado, seleccionas la unidad C, y le dices que aplique el formato al disco duro, sigue las instrucciones como te indica.

Ahora yo te sugiero, que vuelvas a instalar todo, esto es configura nuevamente tus discos duros, tu disco de 80 GB, ponlo como Maestro y el antiguo como esclavo. Desde el instalador de Windows XP borra las particiones y comienza todo de nuevo.

jesus
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 2:31 pm

Usul yo he hecho lo mismo que tu, tenia un disco de 20 gb y he puesto uno de 80 gb pero el caso es que cuando voy hacer el fdisk no me detecta lo 80 gb solo me detecta 10 , en la bios si me lo reconoce como 80 gb, sabrias que puedo hacer si me puedes ayudar te lo agradecco.

salpero
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 2:32 pm

Mismo problema tenia, instale un seagate 80g y aunque reconocía el bios al disco Windows no. La solución: fui a la pagina de seagate www.seagate.com y baje de ahí un programa llamado DiskWizard este al ejecutarlo pregunta si lo quiero en fat 32 o ntfs, particiona, y formatea.

Después de su partición el disco fue reconocido.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1