F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema en presentación con power point

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

jake
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:41 pm

Hola, tengo un problema a la hora de visionar la presentación de diapositivas en el Power Point ya que cuando acciono el botón para visionar la presentación no me permite ver la presentación y puedo ver el icono de esa presentación en la barra de tareas pero no me deja acceder a él. Me gustaría que alguien me echara una mano en este problema. Gracias.

Pg
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:42 pm

Hola, pueden ser varias causas, te sugiero describas lo siguiente:

- ¿Que versión de Power Point?
- ¿Que sistema operativo usas?
- ¿Tu presentación tiene algún añadido como sonido, animación ó algún objeto importado?
- ¿Las características básicas de tu PC?
- ¿Cuando se presento este problema?

De esta manera podremos descartar posibilidades y no divagar.
Ok.

jake
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:43 pm

Mi sistema operativo es el Windows XP. Mi equipo es un AMD Athlon(tm) XP 2000+ 1.67GHz 256 Mb Ram. Y el problema es que no me permite visionar las presentaciones de diapositivas en PowerPoint, y mi versión de Office creo que es la 2000 ya que no lo sé con seguridad, ¿¿puede que sea un problema de compatibilidad con el Office y mi sistema operativa??
Muchas Gracias.

Nene
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:43 pm

Si el PowerPoint no te deja ver ninguna animación sea de una presentación sencilla o muy elaborada, te sugiero en primer instancia reinstales el PowerPoint, esto pasa muchas veces cuando la instalación no se hizo de forma adecuada, si llegará a persistir el problema, es mejor instales la versión XP o la de Office 2003.

Si tu problema es reciente ya que si antes si podías trabajar bien y de un tiempo acá no, entonces usa la opción de Restaurar el sistema de Windows XP.

Salu2.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1