F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
El laicismo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

VEOWEA!!!
Forista

MensajeJue Jun 21, 2007 3:54 pm

VEOWEA!!! escribió:
¿Hay mandamientos laicistas?

El laicismo no tiene reglas morales ni mandamientos, salvo apartar a Dios sobre todas las cosas.

Miente..............................en lo que te convenga.
No cabe duda que rezan.... ¿pero como rezan?......... si ya no se les puede creer a los laicos, me recuerdan a un personaje siniestro que decía; Miente, miente, miente.........te recuerda eso..........mi abuelo decía:...Mas fácil se piílla un mentiroso que un ladrón.............y me cago que tenia razón!

Prepárate unas buenas mentiras al bife...

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeJue Jun 21, 2007 5:15 pm

Ja ja como de costumbre algunos foristas siempre se quedan sin argumentos Wink

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeVie Jun 22, 2007 8:59 am

"Obligar a la mujer musulmana que no sue su burka en la calle, es ya no laicismo, sino fomentar el ateísmo, perseguir la fe."
Bunlass, pues ese es uno de los problemas que se suscitan en occidente o en lugares beligentes como Israel con los fieles de tal religión.
Porque tienes por otro lado, razones que nada tienen que ver con injerencia del estado, pero sí con fundamentos de seguridad.
¿Cómo diablos identificas a una mujer con su rostro tapado y justamente cuando muchos miembros del terrorismo internacional usan elementos femeninos?.
A mi me parece que no puede permitir tal libertad que atente contra la seguridad general.
Y por añadidura caen aquí también estas nuevas modalidades de protestas callejeras que tristemente nos hicieran célebres: piqueteros y grupos afines cuyos miembros encapuchados terminan muchas veces cometiendo desmanes o delitos al amparo de la imposibilidad de ser individualizados.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4