F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Acceso denegado a documentos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

barbiery
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:08 pm

¡Hola!

Tengo dos disco duros, uno de 80 GB tengo XP pro. y el otro de 40 GB que este ultimo lo utilizo para almacenar los archivos de practicas de las páginas de web que hago.

Ahora ultima mente me esta pasando algo raro , o sea , de que me niega el acceso a algunos archivos sobre todo a los que les muevo a una carpeta nueva y nada más colocarlos en esta carpeta ya me niega el acceso a los archivos y me sale la ventana de que igual el disco(40 GB) esta lleno(que no es así) ó que el archivo es de sólo lectura (que tampoco es así).
Hice un par de veces el "ScanDisc" pero inútil.

Espero que alguien sepa de que va este problema para poder solucionarlo.

Un saludo

Lalo
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:09 pm

Hola yo tenia un problema similar con la PC de un cliente. Resulta que el segundo disco duro de la PC, impedía la lectura de la información, además lo marcaba lleno, en algunos casos tras reiniciar no era visible.

La solución fue la siguiente:

1. Ordenar la configuración de las unidades con los dos discos duros. Esto e definir claramente quien era esclavo y master. (Hubo necesidad de cambiar los cables IDE).
2. Se instalo el PartionMAgic.
3. Con el software se particiono el disco duro, y se reformateo la unidad.
4. Se reinicio y listo.

Hasta hoy es fecha que la PC, no vuelve a dar ningún problema. Si lo consideras pertinente realiza estas operaciones.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1