F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Configuración Freeram

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

manuel
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:00 pm

Tengo el programa freeram x pro 1.40. mi pc tiene 128 mb de memoria y cuando parte el pc empieza con muy poca memoria como puedo configurar el free ram para que al iniciar sistema no tenga tan poco.

Invitado
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 9:00 pm

Bueno creo que lo pides no lo hace Freeram, te recuerdo que trabaja sobre la marcha no al comenzar: su función es liberar la ram que no utiliza el ordenador y que esta cargada, lo cual es una ventaja ya que el ordenador tendrá un mayor rendimiento en su funcionamiento.

Pero en tu caso te sugiero iniciar manualmente el proceso de la optimización, presionando el botón azul "go!". La exhibición cambiará y una barra irá a partir la 0 a 100% que demuestra su progreso. Después de que se haga, regresa nuevamente a modo espera.

O en su defecto deshabilitar algunos programas que se cargan al entrar a Windows que hacen lento el acceso.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1