F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Acceso denegado a mi propia página

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

xmxm122001@yahoo.es
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:48 pm

¡ Hola!

Os comento últimamente esta pasando algo raro con algunos archivos de JS que hago para la práctica.

Ahora tengo 2 CDS, con bastante GB, mi sys.op, XP esta en uno y en guardo los archivos que hago en el otro disco.

últimamente algunos archivos con pocas líneas y además de un sintaxis elemental al abrirlos con "BLOC DE NOTAS"(con lo que normalmente trabajo para tal fin) me niega el acceso y si intento borrarlo tampoco me deja y acabo de unos segundos me sale la ventana informativa de que no puedes borrar este archivo por siguientes causas;

1-Que el archivo es sólo de lectura; que no es así.
2-Que el disco esta lleno; tampoco es así,tengo bastante GB libre
3-Asegurese de que el archivo actualmente no este en uso; que no es así.

Me gustaría que alguien me explicase de que viene este problema.

U n saludo.

Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:48 pm

Que tal, no queda muy claro tu explicación del problema, si estas trabajando con discos compactos y si al momento de grabarlos los finalizaste para que ya no se pudiera guardar más información, ese el motivo de tu error. La información que esta guardada en el CD’s no lo podrás hacer modificaciones de ningún tipo, por que solamente quedan disponibles para su lectura y no para volver a ser escritos.

Otra opción es que tu CD’s este mal grabados o dañados.

Otra es que tenga problemas tu unidad lectora de CD’s con esos discos, por el método que fueron grabados o por el tipo de disco que le imposibilita la lectura.

Algunos softwares de grabación de datos permiten guardar información en los Discos Compactos como si se tratase de una unidad rígida dentro de Windows, si ese es tu caso tu problema es interno, o alusivo a tu software.

Un saludo.

Barbiery
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:49 pm

¡Hola! Pg

Perdón por no haber explicado bien, voy intentar explicarte un poco mejor.

Ahora yo hago páginas Web con JAVASCRIPT,HTML,CSS y tengo muchos ya hechos en el mismo disco duro, o sea, no tengo problemas con la mayoría sólo unos 3#4 de ellos,además como ya he dicho estos archivos son de pocas líneas ni siquiera son complicados los hago para practicar en cuando guradarlos estan guardados con la extensión de ".HTML" porque normalmente los hago con "Block de notas".
Pues estos archivos no se me abren ni se puede borrar ni se puede mover de su carpeta, y una cosa que su carpeta esta lleno de archivos y carpetas, o sea, con los de más no tengo problema ninguna.

No sé este problema viene de que yo tengo colocado en mi PC tres editores de web, tales como;Home Site,Front Page por último Bloc de notas, y los archivos hechos en cada uno esta en su correspondiente carpeta de editores, o sea, sin mezclarlos ni siquiera.Además esto 3#4 archivos estan hecho en Bloc de notas(que es un editor de Win).

Espero que esta vez me haya explicado mejor y con la esperanza de conseguir una buena solución con respecto.

Un saludo, Barbiery

Pg
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:49 pm

Hola, esto que te ocurre puede ser porque:

- No tienes los permisos en tu PC para realizar esta tarea.

- Un apagado incorrecto de tu PC, cuando estos archivos están en uso y quedaron dañados. En este caso el resultado es que no los puedas usar y/o borrar.

- Tu disco duro tiene fallas ya que es probable que en el espacio donde se guardaron estos archivos algunos clusters estén dañados.

Solución.
Realiza un scandisk completo a tu disco duro.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1