F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Compatibilidad de Powerpoint

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

jorge
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 7:15 pm

Hola!!!
Utilizo el power point xp para hacer presentaciones, etc... el primer problema que se me plantea es la compatibilidad de la versión de power point que tiene el ordenador donde va a ser presentado, se que existen varios visores que los podría instalar en el ordenador de destino pero no se cual utilizar.

El segundo problema que tengo surge cuando inserto un video, creo un hipervínculo y especifico la ruta de acceso a ese video. Como la presentación siempre la grabo en un cd, lo primero que hago es grabar el video en un cd y luego crear el hipervínculo en la presentación y especificarle la ruta de acceso (que por lo general el lector de cd es la unidad D Smile.

El problema lo tengo cuando en el ordenador en el que vas a hacer la presentación el lector de cds no es la unidad D: entonces la presentación se me desmonta ya que cuando clicas el hipervínculo va a buscar el video a la unidad D: que es donde lo habíamos especificado. ¿Que puedo hacer?

Pg
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 7:16 pm

Hola lo primero que debes hacer es crear una presentación portátil, pero con la opción que te incluye el visor y todas las fuentes, independientemente de que la PC donde vas a ejecutar la presentación tenga instalado el Powerpoint.

Ahora cual es la versión adecuada para crear la presentación portátil, obviamente la compatibilidad ideal es entre mismas versiones.

Pero el nivel de compatibilidad va de acuerdo a esta relación, hacer mezclas entre versiones distantes y no subsecuentes si puede generar problemas de compatibilidad sobre todo en animaciones y algunas funciones especiales:

Power point 2003 compatible con Power point XP.
Power point XP compatible con Power point XP y 2000.
Power point 2000 compatible con Power Point 97.

Ahora te sugiero ampliamente que hagas siempre esto cuando creas tu presentación:

1. Crea una carpeta, ejemplo: Presentacion_Comercial.
2. Guarda la presentación dentro de la carpeta creada.
3. Realiza una copia de tu video dentro de la carpeta creada, de esta manera todo quedara en la misma carpeta.
4. Realiza el hipervínculo de tu video, obviamente será al video que se encuentra de la carpeta Presentacion_Comercial.
5. Has tu copia en tu CD, y veras que no tendrás ningún inconveniente para ejecutarlo.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1