F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Instalar disco duro en Windows XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Werner
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 7:02 pm

Tengo un problema al instalar un disco duro de 120 en una maquina HP, P4. Lo particioné, lo formateé y ahora el mensaje que me manda es que no encuentra el sistema operativo y no arranca el disco de instalación que tengo de Windows XP.

Algún tip que me pudieran dar, ¿Cómo le hago?.

Robert
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 7:02 pm

Ok, si has realizado esto como lo dices, lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Al iniciar tu maquina accede al Bios de tu computadora.

2. Una vez que entras al Bios busca la opción de BIOS Features Setup y luego en la opción de Boot Sequence o las rutas similares al modelo de tu BIOS: esto sirve para indicar el orden de búsqueda de la unidad en la que arrancará el sistema operativo. Como lo normal es que arranquemos siempre de un disco duro, deberíamos poner la unidad C como primera unidad, pero en este caso escogemos CDROM.
Un tutorial de Bios.
http://www.conocimientosweb.net/portal/directorio-file-1680

3. Una vez seleccionado el CDROM, te sales del Bios GUARDANDO los cambios, esto reiniciara tu PC.

4. Al prenderse la maquina, ingresa tu CD de Windows XP, el sistema comenzara a cargarse, y de esta manera llamara a la Unidad del CD en primer lugar, arrancando la instalación de tu Windows XP, y de esta manera podrás instalar tu sistema, en tu nuevo Disco Duro.

Nota: Tu disco de Windows XP debe ser el propocio para realizar instalaciones desde CERO, si es uno de actualización no te servira, y si es un disco de Recovery CD tampoco.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1