F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Crear ejecutables con Php

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Jose Luis Maciel Villanue
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 6:26 pm

Hola : Tengo dos problemas con php y necesito de su ayuda pues no les encuentro solucion; El primer problemas es como hacer que los scripts en php sean ejecutables(.exe) o que se puedan encriptar, esto es por seguridad de mi trabajo ya dichos script seran puestos en maquinas portatiles, bien paso a dar a conocer el segundo problema:
Tengo un script que me muestara un catalogo de lineas del cual escojo una y la mando a procesar pero el segundo script me debe mostrar una cantidad de articulos por pagina solo que me presenta la primer pagina y la segunda ya no me muestra nada solo los encabezados y no he encontrado la forma de que me siga desplegando la informacion, si me pudieran ayudar se los agradeceria !MUCHISIMO ¡

PD. mi email es jluismaciel@hotmail.com

Nico
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 6:27 pm

Que tal bueno los puntos que planteas las posibles respuestas son las siguientes:

1. Para hacer ejecutables los scripts lo veo difícil, pero para cifrar el código fuente usa el Zend Encoder.

2. Referente a tus problemas de paginación, lee este articulo el cual seguro te ayudara a clarificar tus dudas:
programacion.com/php/articulo/php_paginar/

Suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1