F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Quien es la mejor voz del mundo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Héctor (Panamá)
Invitado

MensajeLun Ago 27, 2007 1:03 am

Jerry, mado Robin. En dutchdivas encontrarás más información, pero creo que los videos hablan por SIb solos.

Lo único que puedo decir de ese video es increíble!!!!!

Aria de Lucia di Lammermoor, Il dolce suono spargi de amaro pianto; una de las arias mas hermosas que he escuchado (junto con Sì. Mi Chiamano Mimì, siempre libera, de la traviata, la preferida de Callas) Ella (Mado Robin) hace notas elevadísimas, pero con voz de cabeza, no son Whistle register. Me parece que ese aria es la que tiene las notas más elevadas, son Si bemol. Ahora, la pregunta: ¿Dónde está el Si bemol? No es la nota que está a la izquierda de Si, (Que es una nota negra, la numero 74 del teclado, 5 notas arriba del Fa de mozart???? Porque hasta donde yo se los bemol están a la izquierda de la nota principal; los sostenidos están a la derecha de la nota original. El Fa es agudísimo, una nota 5 teclas más arriba es...WAO¡¡¡¡¡ muy aguda, espero que alguien responda mi duda. Y Mariah Carey hizo un G7, ósea sol en séptima, NO un sol #7 (sol sostenido en 7ª), el sol sostenido en séptima está una nota arriba...

Callas la cantaba, y me parece increíble lo versátil de la callas, una voz tan oscura a veces y tan potente como ni una otra, y a la vez muy aguda y ágil y ligera, pero potente. Ver eso en una soprano es muy raro. Acá el Si bemol que tanto había buscado, en MEXICO.

Callas

Mado Robin en LAkmé, aria muy linda también.

Ella poseía una voz muy pura y hermosa, que después de escucharla, me gustaba más y más.
Si eres contralto, te aconsejo que te muevas en ese rango, a mi me pasa que si escucho una voz más aguda, tiendo a cantar más agudo. Lo que te recomiendo es que veas el STAR SPANGLED BANNER por CHER en you tube, tiene el pitch indicado para contralto, y ella se luce en ese himno, sin necesidades de hacer sobreagudos estratosféricos.

Bye gente. Very Happy

Invitado

MensajeLun Ago 27, 2007 7:25 pm

Very Happy

jerry 12334
Invitado

MensajeLun Ago 27, 2007 7:38 pm

Hola gente Héctor no me explicaste bien px lo de la resonancia en el cráneo es normal o es por otras causas. Si yo tuviera estudios estuviera mucho mejor a le cuento de cuando me sacaron mi registro el profesor me dijo tienes un minito apenas yo abra la puerta busco el piano y de la nervoso que estaba que ni si quiera hice ejercicios de respiración y no calenté bien la voz por eso cuando me saco el registro de pecho pase el re5 pero lo domine en ese momento ya los otro estuvieron mas pasables. Yo tengo 14 años ojala consiga un buen instituto para poder estudiar pero todavía me falta mucho para que se me termine el proceso de desarrollo de la voz. Soy barón (lo digo por que he escuchado mujeres con este nombre)
Mi registro:
De pecho: re5 aun que creo que puedo llegar unas notas mas como un mi5 o un fa5
nota más baja: sol2
Cabeza o más bien falceto (no es whistel tienden a confundirse):mi6
Y eso profesor ni siquiera me dijo si era bajo, tenor nada. Es que todo fue muy rápido mas o menos por la notas ustedes que creen ay de cuanto es mi registro. Chao gente

invitado
Invitado

MensajeMar Ago 28, 2007 2:18 pm

jerry 12334 escribió:
Hola gente Héctor no me explicaste bien px lo de la resonancia en el cráneo es normal o es por otras causas. Si yo tuviera estudios estuviera mucho mejor a le cuento de cuando me sacaron mi registro el profesor me dijo tienes un…
Los parámetros que das acerca de tu extensión vocal, teniendo en cuenta que el Do central del piano suele ser internacionalmente un Do4 (Do3 en lírica), son absolutamente imposibles en una voz masculina, por lo que deduzco que no lo has medido bien.

Debes tener en cuenta que la extensión tonal de un tenor, generalmente, suele ir del Do3 al Do5. Éste último el llamado Do de pecho de los tenores que, por cierto, nunca es con imposta de pecho sino con resonancia de pecho.

No existe cantante masculino que pueda emitir un Do5 (una octava más arriba del Do central del piano) en registro de pecho, como máximo un tono más abajo y eso los más "ligeros".

jerry1234
Invitado

MensajeMar Ago 28, 2007 5:30 pm

Bueno ese registro no lo saque yo y ten en cuenta que mi voz no está totalmente desarrollada y el re5 lo alcance fue sin empéchalo la nota si la empecho llego un poco menos, por mi edad son esos agudos ( 14 años )si no tuviera esa edad no llegaría nunca un mi6 eso es imposible. Voy a volver a sacarme el registro para ver si el profesor se equivoco porque eso fue muy apurado.
Que piensas tu Antonio que eres el experto. Question

jerry1234
Invitado

MensajeMar Ago 28, 2007 6:50 pm

Se acuerdan de la niña que le mostré que canto en un reali aquí esta byanca ryan cantando el himno nacional de EE.UU

Le falto más práctica y la música instrumental para tapar algunos defectos pero no esta tan mal.

jerry1234
Invitado

MensajeVie Ago 31, 2007 5:23 pm

Y otra cosa yo nunca dije que fuera tenor. Ni siquiera se la clasificación de mi voz.

invitado
Invitado

MensajeVie Ago 31, 2007 5:45 pm

Nadie dice que seas tenor. Pero los agudos que dices poseer son, no de tenor, sino de soprano.

Merlina Zombie
Invitado

MensajeSab Sep 01, 2007 12:49 am

Este es Ensamble Galileo con música virreynal en castellano antiguo. Espero les guste y me encantaria saber sus opiniones. La soprano es Rita Guerrero vocalista también del grupo de rock mexicano Santa Sabina. Creo que ella es soprano lirico-ligera.

jerry1234
Invitado

MensajeLun Sep 03, 2007 4:01 pm

Saben antes de desarrollarme siempre cuando quería que me dijeran en que clasificación estaba lo único que me decían era que era sopranista y eso me molestaba mucho y me dijeron que esperara que me desarrollara para ver si entre mas se me engrosaba la voz mas iba a perder agudos pera mi voz no ha tenidos muchos cambios con respecto a hace 5 o 4 años eso si ahora lo puedo volver mas masculinos (notas de pecho). Digo yo que me falta desarrollar más mi voz.
Una pregunta como hace uno para perder agudos?

Invitado

MensajeMar Sep 04, 2007 6:14 am

"Una pregunta como hace uno para perder agudos"

¿Conoces los Gitannes?. Bien. Fúmate unos cuantos al día y olvídate de tus agudos Wink

Antonio SS
Invitado

MensajeMie Sep 05, 2007 10:17 pm

Jerry, ME PARECE QUE TIENES UN COMPLEJO CON TU VOZ, CREO QUE TU VOZ NO ES EL PORBLEMA SINO TU, porque quieres perder agudos, me parece una tontería lo que quieres hacer, yo te recomendaría que escucharas variación de música y comprendas que no hay problema en que un hombre tenga una voz aguda, y no entiendo por que te molesta el ser sopranista, además dudo que seas uno, es posible que seas contratenor, o tenor ligero y por ello tengas una voz aguda, este es un video de il divo, y hay varios tipos de voz el primero tiene timbre de tenor, el segundo que canta es tenor ligero, por su voz aguda, y el resto son barítono y tenor espinto, de repente tu voz es como la del segundo que comenzó a cantar pues tiene la voz aguda, sería cuestión de que busques en youtobe un cantante al cual se le parezca tu timbre para veré mas o menos de que se trata, y te sigo recalcando que estudies música y eduques tu oído.

Merlina Zombie
Invitado

MensajeJue Sep 06, 2007 12:40 am

Para Antonio y Héctor!!!
Me gustaría saber sus opiniones sobre los videos de Ensamble Galileo, y si acaso me pudiesen decir donde conseguir "el canto de la sibila" es un drama litúrgico estilo canto gregoriano que data del siglo X en Catalán. Pude encontrar información que la soprano de este ensamble la interpreta, creo que es muy difícil su interpretación. De antemano gracias, si pudiesen escuchar el canto es muy hermoso, pero me encantaría escucharlo en la voz de Rita Guerrero, yo la he escuchado cantar en vivo en 2 ocasiones y la verdad su voz es impresionante!!!!!

jess
Invitado

MensajeJue Sep 06, 2007 7:41 pm

La mejor voz para mi es sarah brightman , no hay nadie que se le compare por que aparte de tener sus agudos asombrosos , su voz es melodiosa y no aburre como otras artistas que cantan opera,, que casi todas cantan igual, ella si se diferencia. Very Happy

Invitado

MensajeLun Sep 10, 2007 3:53 pm

Después de escuchar a tantos y tantos cantantes, me di cuenta que la perfección en una voz no quiere decir que ésta sea mejor o peor, sino lo que transmite, que importan las octavas, registros y esas cosas si se tiene una voz horrible como María Callas, quien tenía una de las voces más impresionantes que la humanidad recuerde, pero muy tosca y fea al fin y al cabo.
Para mí Sarah Brightman tiene una voz incomparable, no por el grado de perfección que tenga (alto o bajo, como ustedes quieran) sino por la belleza misma de su interpretación.

Ojalá les quede claro.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37