F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Soy cristal?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

lixi
Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 10:17 pm

Tengo 22 años y bueno desde que tengo uso de razón siempre he sido extraña, sensible y antisocial, me gusta estar sola y saben cuando era pequeña ,a veces me despertaba con un súper vació sintiéndome ajena a todo lo que me rodeaba ... Incluso a mis padres los sentía extraños... Era como estar buscando algo que nunca he encontrado.... Hasta el momento siento que una parte de mi esta a punto de desaparecer... Me siento como un ser deambulando por el mundo.... A veces la gente me da miedo, toda mi vida tiendo a deprimirme y he intentado suicidarme 3 veces... Me cuesta trabajo expresarme... Y soy muy fría.... Aunque por dentro soy todo lo contrario.... Alguien me puede decir porque me sucede esto... Es como vivir sin sentir...

Gaspar
Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 10:18 pm

Lixi, te escribe Gaspar. Por lo que contas sos ante todo una persona muy sensible y esa es una de las características de la gente Cristal. Encontré tu mensaje buscando información del tema y me recordaste a mi mismo hace diez años atrás. Yo soy Cristal. Ahora tengo 25 años y mi vida está más que mejor. VOS SENTIS MUCHO, y para autoprotegerte de la energía externa adoptaste esa actitud fría. A mí me pasó también. Si necesitas un amigo esbribime a afgaspar@latinmail.com.
Abrasos!

Blad
Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 10:18 pm

Casi te comprendo porque algunas veces me siento casi igual.

Eressea
Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 10:19 pm

Hace poco me dijeron que era cristal, pero la verdad es que no se si esto es una excusa para explicar lo distinta que soy.., me da miedo volver a caer en la falsedad de las creencias.., pero la verdad es que no puedo negar que me siento diferente.., no puedo negar la conciencia que me mata por dentro cada vez que salgo al mundo.., no puedo negar la enorme sensibilidad, y esa constante presión en el pecho.., esas ganas de ya , de ya iluminarme y acabar con todos estos velos que me tienen dormida.., me siento bastante desesperada.., y además se que los demás no comprenden esta necesidad tan fuerte de despertar, es por eso que me siento tan sola, la angustia es grande, me cuesta mucho estar en este mundo de hoy, es una constante lucha.., a veces tengo ganas de ya estar al otro lado, de irme de este desastre humano.., porque la gente es tan terrible, hay tanta violencia y odio. Bueno, no se si soy o no cristal pero la verdad es que me gustaría igual contactar a la gente que es cristal, para ver si me resultan un descanso, para ver si son los ojos que siempre he buscado.

la_pita
Invitado

Me acabo de dar cuenta que soy Cristal, pero a diferencia de algunos de ustedes yo si me siento conectada con mis padres, de todo lo demás son las mismas características, y por lo que he leído mi hermano es Índigo, esto es malo? como podría perjudicarnos? o es completamente irrelevante.

Pauchan
Invitado

Hola: mi nombre es Pau entiendo bastante bien como te sietes yo tengo una sensibilidad tan grande como la tuya me siento un ser bastante distinto a los demás eso produce un poco de tristeza porque quisiera estar con los demás sintiéndome una más pero no es así. No tengo muchos amigos y siento que los pocos que tengo no les importo tanto como quisiera. Tengo un carácter fuerte detrás de una gran sensibilidad suelo querer más de lo que aparento pero le tengo un poco de miedo a la gente así que no digo mucho respecto a lo que siento . Pero a pesar de eso soy alguien con un carácter de niña pequeña trato de ser tan feliz como se pueda aunque no es fácil las fuerzas a veces se van rápido pero hay que recuperarlas para luchar y luego decirte a ti mismo lo genial que eres por salir adelante.

Pero aun así hay que caminar nuestra sensibilidad puede ayudar a muchas personas tiende una mano a quien lo necesite tu sensibilidad dará en el grano respecto a que es lo que necesita esa persona, es por eso que voy ha estudiar asistencia social quiero usar mi sensibilidad para ayudar a tantos como pueda además de que espero tener novio pronto jejeeje.

Zack
Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 10:20 pm

Hola! ¿que tal todos? yo tengo buena comunicación con mis padres por ese lado no tengo problema, pero en mi entorno escucho personas hablar tanto hombres como mujeres cerca de mi edad entre 20 y 26 años de tema que yo considero de poca importancia lo que para ellos es lo máximo cosas como esperar con ansias un viernes para ir a tomar, pasar toda la noche bailando, y no digo que no este bien que lo hagan algunas veces cada quien tiene derecho pero la cuestión es que es todo el tiempo y yo no puedo pensar que eso es lo que llaman "vida". Estuve revisando las características de los cristales y es verdad cuando hablan sobre la naturaleza me encanta me conecta muchísimo y gracias al cielo casi todos los domingos en las mañanas puedo estar en contacto con ella, me gustaría conocer personas que buscan el bien mayor, me pone mal saber que uno es tan vulnerable es decir sales a la calle y alguien te puede robar, te pueden drogar, te pueden violar o cualquier cosa... no se creo que esas cosas no deberían pasar o mejor no debería existir esos casos, las guerras por supuesto que me opongo que tontería mas grande no somos todos "semejantes", "hermanos" quien entiende? yo con lo que puedo ayudo, no a la violencia ni humana ni a los animales puedo agregar que soy "vegetariano". También puedo añadir que hice hace no mucho un taller de reiki "el arte sanador con las manos" se los recomiendo, pueden ayudar a muchos con eso... me gustaría que hayan mas cristales que estén en la misma onda que yo, buscar desarrollar el potencial que tenemos!!! Explotar todo eso, todos nosotros podemos hacer muchas cosas con la mente: telepatia!, telekinesis!, con la energia!.. han escuchado los viajes astrales?? Seria excelente poner en practica eso y compartir experiencias.

Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 10:20 pm

Mi respuesta, es: sos una mujer de 22 años posiblemente con mas poderes de los que pensas , pero eso no es lo que te preocupa, lo que te preocupa es lo que es normal en este mundo moderno, porque no te juntas de valor y te descubrís por dentro, en el mundo todos saben lo que esta bien y lo que esta mal solo que el mundo vive en una burbuja creadas por ellos mismos(personas sin fuerza espiritual (personas normales) , lo cual afecta y afectó también a tus padres porque no tratas de usar ese don de mirar con claridad las cosas para ayudar a las personas y quien dice si capas tus poderes incrementan al ayudar.

caro
Invitado

MensajeVie Feb 09, 2007 5:27 pm

Entiendo tan bien esa soledad de la que hablan, el estar rodeada de gente a la que no se comprende, gente que te rodea y que no hace más que hacerte sentir más sola aún. El sentirse distinta, no perteneciente, con una sensibilidad que mata. Es tristeza desde el momento en que se despierta hasta cuando te acuestas. Así fueron muchos de mis años de adolescencia, ahora que he crecido y luego de etapas de absoluta lejanía del mundo he logrado conocerme, sé quién soy y me acepto como tal. Incluso tengo esta sensación de saber cuál es mi misión en este mundo...contribuir a él, entregar felicidad que de tristeza ya hay mucho. Sé que siempre seré algo diferente, pero no hay nada de malo en ello.
No sé si soy cristal o no, pero siento que la etapa más dura pasó.

Cariños y fuerza a todos.

Ayumi
Invitado

MensajeVie Feb 23, 2007 10:59 pm

Bueno, la verdad es que estaba buscando un poco más de información acerca de los cristal, dado que más de una vez me han dicho que lo soy, y me encontré con este foro. Aunque no es lo que estaba buscando, la verdad es que me pareció un buen lugar para comentar un poco como me siento yo también.
Tengo 16 años, y la verdad es que siempre me sentí "rara", por decirlo de alguna manera. Siempre más sensible que la mayoría, me doy cuenta de que todo me afecta más de lo normal. En la época de la guerra de Irak, me acuerdo que no podía ni siquiera escuchar la TV porque me largaba a llorar en seguida. Siempre me costó abrirme a los demás, pero cuando lo hago es en serio. Siempre me dije a mi misma que por la gente que quiero doy TODO. Lamentablemente hace un par de meses tuve un período depresivo de los peores, en el que no paraba de llorar y parecía que nadie se daba cuenta. Lo peor fue que a partir de eso y todo el tiempo que suelo gastar en actividades extra-escolares, mis "amigas" decidieron que yo ya no era mas que una "conocida" para ellas. Es por eso que empecé a ver todo este tema de nuevo. Aunque al comienzo sentí que me moría, después decidí que era mejor dejar de llorar, aceptar las cosas en vez de esperar a que cambien, y me sentí mejor, y pude volver a reírme de verdad, por decirlo así.
La realidad es que si estoy escribiendo esto acá es por la simple razón de que no estoy hablando de frente con nadie... me cuesta mucho expresar lo que siento realmente. Siempre escuchó y trato de aconsejar, incluso ayudé a que una compañera desistiera de varios intentos de suicidio, pero no me gusta molestar con mis problemas. Hay algo que me dice que mi misión es ayudar, y por eso trato de dar y no pedir nada, aunque a veces cuesta mucho.
No se si seré una Cristal, es muy probable que no lo sea. Pero lo cierto es que tengo una tendencia a ver el mundo distinto a como lo ve la mayoría. No me gustan las multitudes, me ponen nerviosa. Tengo la costumbre de ir por la calle mirando a la gente a los ojos, y me doy cuenta de que casi nadie lo hace. Podría pasarme días enteros mirando el cielo sin cansarme. Por decir cosas de las más "normales".
Bueno, no creo que nadie lea esto, es demasiado largo =P, pero al menos me liberé un poco. Escribir es mi luz cuando no encuentro como escaparme de la oscuridad. Lo que si se, es que mi hermana es una Índigo, no tengo dudas de eso.

En caso de que alguien lea esto, mi mail es mpstagnaro@hotmail.com , por si aceptan hablar un rato. Very Happy

Invitado

MensajeMie Jun 13, 2007 10:55 pm

Hola me llamo pía, no sé bien lo que soy, solo sé que a veces el mundo y todo en él, es demasiado para mí. Lloro con facilidad, me afecta sobremanera lo que padecen otros, siempre pienso en ellos antes de mi, soy vegetariana y creo que puedo calmar las molestias físicas ( d guata por ejemplo)de otros, siento que estoy sola en la vida y aunque me esfuerzo es fácil dañarme, tengo tanto miedo ahora...

Invitado

MensajeMie Jun 20, 2007 5:12 am

Quieren un mundo diferente?? Que podemos hacer??? elhombrecristal@hotmail.com

hombre cristal
Forista

MensajeMie Jun 20, 2007 5:15 am

Tenemos que hacer algo.

Ver perfil del usuario

Hernán
Invitado

MensajeLun Jul 16, 2007 8:04 pm

Hola Mi nombre es Hernán. He sentido alg parecido a lo que ustedes sienten, creo que debemos hacer algo al respecto. Tengo 28 años y desde siempre me caracterizado por ver las cosas de otra manera, soy sensible y crítico ante muchas cosas que me parecen que no están bien; alguien hace muy poco tiempo me mencionó que era alguien del tipo cristal, porque le hice una pregunta muy existencial a raíz de que mucha gente me había abordado sin conocerla y me decían que a quien tenía adentro yo? o que yo era diferente, todo esto por mi manera de pensar y a mis pinturas, de verdad que a veces ni yo mismo las comprendo, salen porque sí, son cuadros muy existenciales, manejo un gran contenido simbólico y el impacto emocional con la gente es extremo, algunos se sienten muy bien y otros se sienten muy deprimidos o algo así como arrepentidos. Creo que mi pintura es el mensaje que debo continuar, a donde? no´sé. Si alguien quiere comentarme algo me puede escribir.
elgrialpendragon@hotmail.com

NOE
Invitado

MensajeDom Sep 09, 2007 2:56 am

Yo me sentía igual que ustedes, hasta que comprendí lo que sucedía, las depresiones que se sienten es porque de alguna forma podemos en algunas ocasiones sentir las emociones de otras personas, pero no sabemos por que? ;nos sentimos tristes sin ninguna causa aparente o al contrario felices. En el transcurso de una de estas depresiones ya no soportaba, y me dije ya no quiero pensar porque causa sufrimiento cerré los ojos, cuando los abrí me dije ya no quiero sentir y, todo desapareció no había tiempo, espacio, dolor, tristeza ningún sentimiento como en un transe. Estaba como en otra dimensión, entonces vi a una persona que conozco; pude sentir lo que había en ese momento en su corazón, así fue como entendí lo que me sucedía con respecto a esas depresiones. No eran mis sentimientos, sino las de otras personas, hasta la fecha cuando siento esas depresiones puedo sentir de quienes son esos sentimientos y, al saberlo es lo que te libera. No se si soy cristal o no pero se que hay mas personas como nosotros porque las he sentido. Me han sucedido muchas otras cosas pero es demasiado para estarlo contando. Solo vivan su vida y así en algún momento tienen que encontrar la salida.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Temas variados Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2