| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
VEOWEA!!! Forista
|
Mie May 16, 2007 5:45 am |
|
|
No pretendo integrarme, lo que busco es que todos se analicen, la integración es colgarse del otro que esta bien, todos debemos caminar por el mismo camino, .en las buenas o en las malas, es un deber humano si eres humano.
Como expreso un judío ¿El que salva una vida, salva ala humanidad?
Del país que sea, lo demás esta, demás.
Saludos cordiales |
|
|
 |
wildesau Forista
|
Sab May 19, 2007 7:18 pm |
|
|
No pensaron así, cuando decidieron crear el EUROCORP. Fíjate España, de ser un país de medio pelo a comienzos de los ochenta, hoy gracias a los países más desarrollados de Europa, ha logrado estar donde está. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Jue Jun 07, 2007 8:05 pm |
|
|
Señor moderador.
Creo que, IMPERIO DEL SOL DEL PERV y INVITADO, son la misma persona, y tengo mis pruebas, y creo que usted ya se dio cuenta, ruego que tome carta en el asunto.
Su seguro servidor.
VEOWEA. |
|
|
 |
raul estaba Invitado
|
Dom Jul 08, 2007 3:02 am |
|
|
Mira amigo de México lamento tu poca información que tienes de mi país y lamento que repitas lo que algunos canales traidores a la patria como Rctv y globovision que provocaron decenas de muertos en el 2002 en mi patria pero lo que estos señores dicen al mundo es falso las fuerzas armadas trabaja de la mano con el pueblo en pro de la sociedad pero no como tu lo dices en los pozos petroleros trabajan civiles y desde que el presidente Hugo Chávez asumió el poder en Venezuela si hay derecho al trabajo, a la igualdad, surgió la industria privada , el cooperativismo, la agricultura y lo mas importante los derechos humanos que en tu país no se respetan a los ciudadanos de México sin contar la salud y la educación en mi país no se podía enfermar por que se moría por no tener hospitales dotados y ya los tenían para privatizarlos y estudiar cuando si las pocas universidades publicas no teníamos aseso los de la clase media mucho menos los de la clase baja a hora todo el país tiene una infraestructura de hospitales nuevos y dotados que no hay que pagar nadad y el estudio es total mente gratuito y los textos se los da el estado yo creo que en México no hay tales programas sociales como en mi país, por que a cada rato veo a los pobres campesinos vestidos de militares que se llaman zapatiestas que están muriendo de hambre y errantes por el monte perseguidos por el gran ejercito que tu dieses que asen los buques de guerra para que si los ciudadanos mexicanos se mueren tratando de salir de su propia patria por ir al norte donde son casados como animales por esos que se asen ser los amos del mundo y que dicen que respetan los derechos humanos en el mundo y son unos asesinos desalmados que donde van lo que producen es dolor a las familias de esos países que son invadidos por estos terroristas saludos amigo perdón por ser tan claro y crudo pero tenia que hacer que abras los ojos y sepas lo que esta sucediendo en el mundo no tengo nada en contra de tu país ni tampoco en contra de tu persona solo digo la verdad saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Dom Jul 29, 2007 5:16 am |
|
|
Este es el que esta causado, estragos en Latinoamérica.
Saludos.
|
|
|
 |
lionel martinez choque Invitado
|
Mar Sep 18, 2007 2:57 am |
|
|
Hola quiero que todos los que puedan se enteren que mi patria BOLIVIA si tuvo una salida al pacifico y fue arrebatada por el "hermano" país de CHILE y saben por que? solo por que les empezamos a cobrar un impuesto de 10 ctvs. por el comercio y este país que hábilmente había estado preparando una invasión hasta PERU nos quito nuestro preciado territorio salida al mar .AHORA CADA NIÑO BOLIVIANO QUE NACE ES MUY PROBABLE QUE NO VEA LA GRANDEZA DEL MAR QUE YO NO CONOZCO Y QUE ME DULE EN EL CORAZON POR QUE CREO QUE COMO SER HUMANO MEREZCO VER Y SENTIR PERO DIOS HARA JUSTICIA. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Mar Sep 18, 2007 3:11 am |
|
|
Bueno, "hermano", mientras tanto consuélate con el Titicaca.
Puchas que están jodidos de la cabeza ustedes. Primer boliviano que postea en mucho tiempo y no haces más que rogar. ¡Qué poca cosa se ven! Es una lástima, hombre. Les deseo que de veras salgan de su inopia y sean capaces de construirse un futuro con lo que tienen en lugar de vivir odiando, y claro, que se den cuenta de quines se oponen, de todos modos, a que satisfagan vuestros deseos:
"Perú no podrá aceptar una salida al mar a través de territorios que le fueron arrebatados. El Perú no se resignará jamás a la desmembración territorial que sufrió por la guerra de 1879 y lamentaría tener que recobrar de Bolivia lo que tenía que recobrar de Chile"
Juan Velasco Alvarado. |
|
|
 |
GzuSh Forista
|
Dom Sep 23, 2007 3:48 pm |
|
|
Perú tiene una importancia histórica. Fue el corazón del mayor imperio que haya nacido en el hemisferio sur así como del virreinato español en Sudamérica. Este país de significativos recursos mineralógicos, agrarios y pesqueros ha sido en los setentas el mayor comprador de armas de Moscú, y en los noventas una de las naciones occidentales más abiertas a Tokio.
El Perú viene cobrando especial importancia con los cambios sudamericanos. EEUU mira con desconfianza a una Venezuela que mantiene buenos vínculos con Cuba o Irak. Argentina está en debacle económica. Brasil es relativamente autónomo y su futuro puede ser incierto en caso que el Partido de los Trabajadores pudiese ganar los próximos comicios. Colombia vive una seria crisis económica con un incremento de la violencia guerrillera y paramilitar. En dicho contexto Perú y Chile se convierten en piezas esenciales en el ajedrez de EEUU.
Arriba Perú |
|
|
 |
Wal Forista
|
Dom Sep 23, 2007 7:00 pm |
|
|

Ultima edición por Wal el Sab Jun 07, 2008 2:06 pm; editado 1 vez
|
|
|
 |
Ennis Forista
|
Sab Jun 07, 2008 1:58 pm |
|
|
El que se esta armando hasta los dientes es el populista Chavez, Venezuela acabade realizar un ejercicio y una prueba con misiles en el Caribe |
|
|
 |
vox populi Forista
|
|
|
 |
vox populi Forista
|
|
|
 |
vox populi Forista
|
Lun Jun 09, 2008 12:57 am |
|
|
Wal Goebbels recuérdanos en qué división de las Waffen-SS sirvió tu abuelo paterno. Y el abuelo materno es cierto que lo hizo en la temible división Das Reich? Debió ser terrible para tu familia pasar de ser verdugos a tener que huir de Alemania como ratas. Menos mal que pudistéis llegar a Bariloche para reuniros con vuestros compatriotas alemanes y seguir con la tradición del Führer. Ay Bariloche, qué sería de tu familia sin Bariloche, esa hermosa ciudad donde tus abuelos pudieron seguir engendrando arios . Por cierto, es verdad que a petición de tu abuela al abuelo lo enterraron con su viejo uniforme de las SS? Lo confirmas o lo desmientes? |
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
Mie Jun 11, 2008 5:48 pm |
|
|
---
Las dos Capitanías (chile y venezuela) son las que mas armamento está gastando y eso significa un guerra que está ad portas |
|
|
 |
pedro cordoba Forista
|
Mie Jun 11, 2008 5:59 pm |
|
|
| LEGIONARIO88 escribió: |
---
Las dos Capitanías (chile y venezuela) son las que mas armamento está gastando y eso significa un guerra que está ad portas |
Solo veo paranoia. Considero que deberían invertir esos recursos en combatir la pobreza en vez de guardarlos en bodegas para que se oxiden. |
|
|
 |
|