F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Son los Niños (as) Índigo los constructores de la nueva soc
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 4:35 pm

Soy maestra desde hace más de 10 años. Enseño en 3° grado de primaria. Hace un par de meses me compré el libro sobre Los niños índigo escrito por Lee Carroll y Jan Tober. Verdaderamente pienso que sí existen. Tengo actualmente a dos alumnos con características muy similares a las descritas en el libro. Me he dirigido a ellos de la manera como lo sugieren en el libro y he visto buenos resultados. Ojalá hubiera sabido la existencia de estos niños con anticipación, para poder haberlos ayudado en su momento.
Saludos desde Panamá!

Humanizate
Invitado

MensajeJue Ago 24, 2006 4:36 pm

La Tierra es cuadrada decían, es plana y esta sostenida sobre cuatro elefantes que están a su vez sobre una gigante tortuga. Años más tarde se comprobó que esto no era cierto. Pero claro nadie puede creer lo que no ve y no siente. El mundo de lo intangible es fascinante y al igual que cualquier otra cosa tiene verdades y mentiras. Cada uno puede guiarse por lo que registra en su mundo interior, y mientras no perjudique a los demás no veo cual es el inconveniente del que se cree índigo o hijo de Dios.
Cuando hablen de respeto, por favor respeten.
Me duele ver como hay gente que no es comprendida, no me importa como me denominen. Pero me he sentido sola mucho tiempo por no seguir las burlas que se hacían a los demás por considerarlas degradadoras. Con eso me tildaban de tonta.
Siempre quise sentir que era igual que los demás, me hubiera gustado tener un montón de amigos a los que les importara la humanidad, pero no se por que no los tuve.