| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
LEGIONARIO88 Forista
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Sab Ene 26, 2008 4:09 am |
|
|
Legio... continuando el tema del otro foro y trayendo acotacion al IMPERIVM, Los Huancas actualmente son una poblacion de mas de 1200000 habitantes, el 48% hombres equivalente a casi 600000 habitantes,... tiene las estadisticas mas altas del servicio militar expectacularmente se mantiene entre un 30% a un 25% en cifras dadas por el ejercito existe entre 60000 a 80000 (aproximadamente casi lo mismo que el ejercito de chile) Huancas en la reserva militar del Peru, y por las caracteristicas fisicas y su loable herencia guerrera son considerados como soldados A1, como TOPSECRET fueron llevados por miles al conflicto con ecuador cuando alimentaron la zona de conflicto con mencionados soldados el ejercito empezo a tener respuesta y avance, consulta con cualquier militar de rango alto y medio, y pregunta cual es la reserva mas importante del pais......... asi que despues que te den la respuesta....YO TE RETO...
anda visita huancayo y grita VIVA EL IMPERIO!!!!! puchas que terminas mas que violado, pues nunca en su historia ese pueblo se identifico con el tahuantinsuyo.......que piensas hacer con respecto a ese pequenito problema |
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Dom Ene 27, 2008 4:31 am |
|
|
Solo "el huevon del foro" mesquino y poco audaz lector NO SE DA CUENTA que UN SOLO FORISTA PERUANO (1) (UNo) tiene afanes de conquista, y de suenos napoleonicos, y medio cojuos. asi que le suplico no PLURALICE y diga 'sus" "fueron"etc,etc |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Dom Ene 27, 2008 9:00 pm |
|
|
| SAGOR escribió: |
| Solo "el huevon del foro" mesquino y poco audaz lector NO SE DA CUENTA que UN SOLO FORISTA PERUANO (1) (UNo) tiene afanes de conquista, y de suenos napoleonicos, y medio cojuos. asi que le suplico no PLURALICE y diga 'sus" "fueron"etc,etc |
No mientas ya que su política de estado es de educar a los peruanos que Chile es un ladrón, tapando su ineficacia y traición errónea contra Chile.
Creo que te dio la hombría por estar en el país del norte, te mearías si te paras al frente de mi, tengo la mirada de un tigre cuando quiere cazar.
Soy un asesino si tocan a mi amado país, Chile.
Que tranquilo te baña y te
Promete un futuro mejor?
No tolero que nadie mancille mi Patria.
Espero que hayas entendido Saco Web!!!
|
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Lun Ene 28, 2008 3:37 am |
|
|
Mira en todas mis intervenciones he respetado a tu pais.... y lo analizo como un excelente pais
mas ME CAGO EN TU MIRADA DE TIGRE y en l......
Ultima edición por SAGOR el Lun Ene 28, 2008 8:00 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
I'm back Forista
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Lun Ene 28, 2008 6:38 pm |
|
|
A lo mejor tienes razón de lo que dices de mi Madre, pero sabe quien es mi Padre.
En tu caso naciste de un "CAPOTE" pasaron todos estos Wueones por encima de ella y no tiene la menor idea quien es tu Padre.
SACO WEB!!!
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Lun Ene 28, 2008 6:41 pm |
|
|
| I'm back escribió: |
Sólo puedo decir que perro ladra no muerde...
|
Mientras "LADRA" no muerde.
Embalsamado? |
|
|
 |
|