F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿El costo de acceso a Internet en tu país es el adecuado y
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

FER_7077
Invitado

MensajeJue Ago 31, 2006 1:01 pm

En ESPAÑA hay líneas de banda ancha (¡¡¡¡20 MB!!!!) por 20 € y algunas incluyen llamadas a todo el territorio nacional gratis. Cool

kasanow
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 4:38 pm

¡Epale! en cable yo pago como $20.00 dolares aquí en Monterrey, México a 512 kb/seg y puedo conectar hasta 3 computadoras.

Reykjavik
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 2:59 pm

Yo tengo Internet Banda Ancha (Por Cable y no Telefónico) y lo tengo a un precio razonable, yo no entiendo nada de velocidades... pero la Banda Ancha es muchísimo mejor que la conexión telefónica obviamente... acá en Chile no es tan complicado acceder a la Banda Ancha...

roberto
Forista

MensajeJue Sep 21, 2006 5:42 pm

Hola, al menos en México comienza a ponerse atractivo con el servicio de Telmex, esta cobrando $349 por 1 mega de velocidad. En comparación de otros países esto es muy caro, peor bueno algo es algo.

Saludos.

Ver perfil del usuario

Feri
Invitado

MensajeMie Nov 29, 2006 9:02 pm

En el caso de México, no solo es el Internet les dejo una nota muy interesante acerca de los monopolios que imperan en el país:

Los monopolios en México

Saludos.

Quiteño
Forista

MensajeDom Dic 17, 2006 2:11 am

No, es muy caro, deberían hacerle mas barato y con mas velocidad, o debería ser gratis.
Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMar Ene 02, 2007 2:16 am

Si Quiteño en algunas ciudades ya es una realidad el internet es gratis para todos sus habitantes. Creo que en cierto sentido es una utopía pero vamos se vale soñar.

Quiteño
Forista

MensajeJue Ene 04, 2007 12:36 am

¿En que ciudades? Question Question Arrow

Ver perfil del usuario

Silvano
Invitado

MensajeJue Ene 04, 2007 1:47 am

Por el momento se que en:
Google ofrecerá conexiones Wifi gratis en EEUU
Banda Ancha gratis en Reino Unido
Wifi gratis en la ciudad de París
Además de la ciudad de Singapur y Monterrey México como parte de los servicios que ofrecerá el Foro Universal de la Culturas.

tucu
Invitado

MensajeSab Mar 10, 2007 8:44 pm

Aquí en Honduras te cobran 64 dólares por el servicio de Internet y de cable para la tv incluido... creo que solo el Internet te salen como 40 dólares... ahh es de 512 la velocidad...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2