F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Mintieron George Bush y Tony Blair acerca de la existencia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Ana_Lucy
Invitado

MensajeMie Ago 23, 2006 11:46 pm

Pues, en realidad, yo diría que ellos son muy capaces. Todo por el dinero. Me gustaría que esta guerra parara pronto. Estos hombres harían todo por el poder y estoy casi segura que muchas personas están de acuerdo conmigo porque este es un tema de interés mundial que debería importarle a muchos. Saquen a esos hombres de la presidencia porque no se la merecen.

Sussy_
Invitado

MensajeMie Ago 23, 2006 11:46 pm

No me gustan las guerras pero hay guerras que son males necesarios .......todos ustedes hablan de la guerra y buscan excusas como que la guerra se hizo por dinero, cosa que yo no creo , la guerra se hizo por que este Tirano, SADDAM HUSSEIN representaba un peligro para el mundo occidental .........Este tirano fue responsable de mas de un millón de muertos en la guerra que mantuvo con Irán, el 16 de mayo de 1988, lanzó un terrible ataque con gas mostaza y gas sarín, sobre la ciudad de Halabja. El efecto producido por las armas químicas y biológicas fue y es devastador, Este hombre uso esas armas de exterminio masivo contra su mismo pueblo Los turcos Matando a mas de 8.000.00 turcos en un solo día, todos civiles entre ellos mujeres y niños que murieron al inhalar del gas mostaza y el gas sarín que ese desalmado no tuvo escrúpulos en lanzarle, quien de ustedes puede asegurar que no lo haría de nuevo?.

Invitado

MensajeMie Ago 23, 2006 11:47 pm

Después de la segunda guerra vino Corea, Vietnam, Grenada, Panamá, Irak, Afganistán, África... ya se empieza a justificar una invasión a iran y/o korea del norte...

Siempre hubo una justificación políticamente correcta... y sadam en si es un asesino, o sea que es una buenísima justificación para invadir otro país.

UD es la que se cree la pomada que le venden los diarios y medios de comunicación de su país, yo no...

UD es la que pierde credibilidad si no es capaz de aceptar que sucesivos gobiernos de su amado país han tenido por política constante la dominación de la situación mundial...

O me puede decir ud por qué ante las matanzas en Bosnia ee.uu. espero años para reaccionar... y ee.uu. ni siquiera fue promotor de la ayuda internacional, se vio involucrado porque Europa se lo suplico...

O por que a visto las muertes de hambre en África por décadas y no han hecho nada si no hasta hace 10 años +-?

Si no le crees a More, quizás leyendo a graham greene... (Inglés, por si no lo has leído. te recomiendo el americano impasible...)

Siempre existe una razón para invadir a otro, si no has oído hablar de las cruzadas. y después de todo, al recuperar tierra santa, se hacían con las rutas de comercio de esa época... que casualidad!!!

Una pregunta... por qué no me responde las preguntas que le hice anteriormente?.

Edgar
Invitado

MensajeMie Ago 23, 2006 11:48 pm

Sadam mató a miles de civiles en 1988, EEUU no reacciona hasta que Sadam atenta contra el petróleo kuwaití, al gobierno estadounidense no le importa ni le importará lo que le pase a esa gente, sólo le interesa el petróleo.
Sadam mató como a 8000 inocentes en una burrada, murieron un millón de ingenuos en una guerra perdida... haber, eeuu mató a 100,000 inocentes creaturas de Dios con dos bombas (no una, una vez; dos, en dos ocasiones en distintos lugares!), eeuu mató a cientos de miles de pequeños niños, padres, madres, ancianos y ancianitas "fumigando" literalmente las selvas vietnamitas con agente naranja, hay en día aún no se puede sembrar ni beber agua en esas selvas, sin mencionar las cientos de miles de minas que permanecen en las tierras, las cuales proveyeron la URSS, EEUU y otros países europeos, la guerra de Vietnam es el reflejo de lo ingenuos que son los estadounidenses (además perdieron esa guerra habiendo muerto unos pocos miles de estadounidenses, y cientos de miles de vietnamitas).
La guerra de Corea fue propiciada por los comunistas coreanos del norte, impulsada por la victoria de la revolución china, y financiada luego por la URSS, cuando la URSS se mete, se mete EEUU, mueren cientos de miles de norcoreanos, corea queda dividida justo como estuvo antes de las primeras matanzas, es decir, los procomunistas al norte, los capitalistas al sur.
EEUU siempre ha destruido países desde que tuvo libertad y poder económico para hacerlo, siempre ha traicionada a sus aliados y jamás ha respetado las leyes internacionales que ese mismo gobierno ha querido imponer al resto del mundo, destruyen países pero no los reconstruyen, no les dan libertad, y los dejan peor. Yo apoyo rotundamente la caída de Al-Qaeda y de los talibanes, pero no me explico por qué no dejan a los talibanes vivir en Afganistán (muy bien), pero los dejan hacer negocios con empresas saudíes y estadounidenses en Arabia Saudita.
Que Sadam tenía misiles de destrucción masiva, los cuales no encontraron y no fueron usados, Estados Unidos tiene el segundo lugar en reservas de armamento nuclear (después de Rusia), lo usa a cada oportunidad, tienen los mejores aviones las mejores armas de destrucción masiva, los proyectiles más especializados, la inversión en armamento más cuantiosa del mundo y de la historia, es tanto su papel de jefe que hasta se da el lujo de bombardear edificios civiles en Pakistán y quedar totalmente impune, se dan el lujo de decir que militares mexicanos atraviesan con armas de fuego la frontera a cada ocasión (lo cual es imposible, se toman rigurosas listas en los centros de entrenamiento y son reportadas al centro del país, se ven en las cantinas, pero no en EEUU) y luego amenazan con disparar a todo aquel que porte uniforme del ejército mexicano, supongo que de ambos lados de la frontera.
EEUU no ha tenido dinero desde... la verdad no sé cuando lo tuvo, siempre ha tenido deuda con el resto del mundo y con los ciudadanos estadounidenses, los dólares no val el papel en el que están impresos, sin embargo, son una de la monedas más estables, será porque eeuu no se rige ni por la ley del neoliberalismo?.
No estoy contra eeuu, sólo estoy en contra de los gringos etnocéntricos, incautos y títeres de los medios.

Reykjavik.
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 2:59 pm

Creo que la invasión a Irak no era necesaria, estuvo de más... ni siquiera hubo pruebas concretas, pero George Bush le tiene un odio tremendo a los musulmanes que viene de la Época de cuando su Padre era Presidente de EE.UU y la supuesta conspiración que había en Irak por asesinar a Bush-Padre y que EE.UU termina por bombardear Irak en 1993... esto me parece que lo utilizo como "excusa" por la supuesta "Guerra contra el Terrorismo", y que Irak no tenía nada que ver en ese cuento y también creo yo que Bush le temía de sobremanera a la figura de Sadam Hussein...

Y Blair hace todo lo que le dice La Casa Blanca. Confused

Quiteño
Forista

MensajeDom Dic 17, 2006 2:13 am

Claro que si, mintieron vilmente, como pinochos, allí los tres maquiavélicos en la reunión de las azores bua, bua. Asesinos, son mentirosos como pinochot ejejejejeje. Wink Laughing
Un saludo

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab Mar 24, 2007 3:52 am

Se dice que estados unidos sabia del ataque de Irak a las torres gemelas y no hicieron nada por que ese ataque iba hacer su pasaje de guerra a Irak y apoderarse de ese pobre país y su petróleo gracias.

Wal
Forista

MensajeMie Ago 08, 2007 11:45 pm

Claro que mintieron esos violadores del derecho internacional, como son George W Bush, y su perrito faldero el ex premier británico Tony Blair, cuantos años van ya de ocupación en Irak,:5 y las armas de destrucción masiva ni aparecieron.

Ver perfil del usuario

Olegario.
Invitado

MensajeJue Ago 09, 2007 1:08 am

Pienso que estos señores actuaron bien, para detener al terrorismo, para algunos no le suena bien, pero miraría que terror prefiero y diría la que gano.

mutante virtual
Invitado

MensajeJue Ago 09, 2007 1:45 am

Irak, supo esconder bien el armamento y si Bush, Tony Bler no actúan el comunismo se apodera del petróleo.

deep
Forista

MensajeVie Mar 28, 2008 1:51 pm

Esta claro que mintieron estos dos personajes. Todos sabiamos que iban a una guerra con esa excusa para hacerse con el petroleo que tiene el pais. Y la comparsa fue el Sr. Aznar, el 92% de la población española en contra de esa guerra y el haciendose la foto.

Los tres al tribunal de la Haya, por genocidas.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeVie Mar 28, 2008 2:06 pm

Bueno, está claro que mintieron.
El asunto es que a pesar de que mintieron no lograron engañar (concepto distinto).

El formidable de Bush aceptó despues de atacar a Irak que no hay armas de destruccion masiva. ¿y el señor Bush, cree que nosotros somos tarados? todo el mundo sabia a lo que iba.

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeDom Abr 06, 2008 11:04 pm

Efectivamente, lo que no me explico es porqué tanta flexibilidad de parte de la comunidad internacional ante este hecho. Bueno, a la larga gringolandia es un pueblo de guerra, que se nutre con la sangre de los otros pueblos propagando el nombre de la libertad. Pero todo imperio, por sanguinario que sea, tiene un ciclo en este mundo y EEUU no es la excepción... Preámbulo del inicio del fín del país que se apoderó del gentilicio de América.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2