| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gardel Forista
|
Sab Nov 10, 2007 2:13 pm |
|
|
Esta vez la cita es con un ¿Francés? No. ¿Con un español? No, tampoco, más bien con uno de los primeros internacionalistas del Siglo XXI, y esto se le nota al hablar...
"This world go crazy", se le escapa en un inglés perfecto (para aquellos que no comprendemos el inglés). -
-Si me preguntas que opino de Lula, Michelle, Kirchner y Tabaré juntos, te digo:...it's an atróciti, son inmorálitis... –Dice Manu indignado.
-Y decinos Manu ¿Por qué en el Siglo XXI aún esta prohibida la yerba?
-Y… es obvio...tsss….too much hipócresi…de todas formas ese no es un problema mío, ni de los revolucionarios sino más bien del lúmpen proletariado marginal, quiero aclararlo.
Mira el artícul* completo en: (www.laposta2007.blogspot.com)
 |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Sab Nov 10, 2007 5:39 pm |
|
|
¿Los habrá visto fumando marihuana a los cuatro, que piensa eso o es nada más otro de los muchos boquiflojos de esos que no conocen el valor de la palabra? Respecto de esto, de decir tonteras nada más de boquiflojo, comento el caso tan curioso que se ha dado en estos últimos días, cuando el diputado Iván Moreira hizo una diligencia para manifestar su opinión, que considera persona non grata a Chávez en Chile, y en el camino se encontró con gente de la izquierda chilena, que comenzó a gritarle "asesino". Nada tengo contra la izquierda, salvo que muchos me parecen ignorantes y justamente eso, boquiflojos, porque en efecto, dudo que Moreira haya matado apenas un gato en su vida; y la paradoja es que al mismo tiempo un auténtico asesino fue entrevistado en televisión por esos mismos días, un militante del MIR, uno indultado que se "preocupa" por el destino de otro asesino de un policía y que actualmente está prófugo. Es repugnante ver alguien así en televisión, alguien que diga con toda calma, "sí, yo maté a tres detectives".
Esa forma tan descarada e hipócrita de ser, esa ligereza para abrir la boca y vivir regalando epítetos, esa superficialidad, es la causa de que pese que haga sinceros esfuerzos, en mi vida nunca haya podido tener un acercamiento con la gente de izquierda. |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Dom Nov 11, 2007 5:09 pm |
|
|
| Bunlass escribió: |
| cuando el diputado Iván Moreira hizo una diligencia para manifestar su opinión, que considera persona non grata a Chávez en Chile, y en el camino se encontró con gente de la izquierda chilena, que comenzó a gritarle "asesino". Nada tengo contra la izquierda, salvo que muchos me parecen ignorantes y justamente eso, boquiflojos, porque en efecto, dudo que Moreira haya matado apenas un gato en su vida; |
Si, vi las noticias y había una loca de unos 30 y tantos años que le gritaba asesino a apenas 1 metro de distancia.
Seguramente es una resentida social, y Moreira un tipo con mucha paciencia. |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Lun Nov 12, 2007 2:33 am |
|
|
| Bunlass escribió: |
| ¿Los habrá visto fumando marihuana a los cuatro, que piensa eso o es nada más otro de los muchos boquiflojos de esos que no conocen el valor de la palabra?.... |
Bunlass te leo y parece una descripción d e lo que sucede en mi país.....¿que nos sucedió?, dónde quedaron los valores elementales?... que la gente puede confundir a un asesino, de hace 30 años, por un héroe nacional ?.....no lo entiendo, ¿cuándo nos perdimos, como sociedad y como individuos, que ni cuenta me dí?........
Saludos |
|
|
 |
|
|