F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Me salta una ventana que dice Windows - no hay disco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

m jose calderon
Forista

MensajeDom Oct 01, 2006 3:52 pm

Mi problema es que a veces me salta una ventana que dice no hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad, y luego pone cancelar, reintentar o continuar. Con la única que se me va unos segundos es con la de cancelar pero a los segundos aparece y no me deja escuchar música o ver pelis si sabéis como se quita ya sabéis ayudadme muchas gracias.

Ver perfil del usuario

Moderador
Moderador

MensajeDom Oct 01, 2006 5:38 pm

Hola, ¿a que unidad hace referencia?, es un disco duro, disco extraíble, CD/DVD, etc.

Además podrías poner el mensaje tal cual te aparece para determinar las posibles causas.

Saludos.

Ver perfil del usuario

m jose calderon
Forista

MensajeDom Oct 01, 2006 5:58 pm

No me especifica la unidad
Windows - no hay disco.
No hay disco en la unidad. Inserte disco en la unidad.
Cancelar reintentar continuar.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeDom Oct 01, 2006 6:14 pm

Buscando por internet econtre estas posibles soluciones:

Si tienes instalado el Quicktime

Trata de hacer lo siguiente:

Ejecuta Quicktime.
Haz click en File -> Open Recent -> Clear Menu (en español será algo como Archivo -> Recientes -> Limpiar menú.
Responde Si, y cierra Quicktime.
-----------------

Eliminar mensajes

Abre Inicio, Ejecutar, escribe msconfig, pulsa Aceptar, pulsa sobre la pestaña Inicio, desmarca todas las casillas que allí aparezcan, pulsa Aceptar y reinicia el sistema. Si hubiese desaparecido esa ventana del inicio, sigue los pasos anteriores hasta que des con el elemento de inicio que genera ese mensaje.

Adicionalmente comprueba si el mensaje exacto coincide con el de este artícul* de soporte de Microsoft. Para resolver el problema, utilice uno de los métodos siguientes:

• Inserte un disco extraíble de la unidad extraíble antes de iniciar el equipo.
• Cambie la asignación de letras de unidad para la unidad extraíble a una letra a no ser C.

Para cambiar las asignaciones de letras de unidad en Windows XP, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en el equipo como Administrador.
2. Inserte un disco de la unidad extraíble.
3. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y a continuación, haga clic en Administrar.
4. Haga clic en Administración de discos.
5. Haga clic con el botón secundario en la partición, en las unidades lógicas o en el volumen que desea cambiar y a continuación, haga clic en Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad.
6. Haga clic en la unidad extraíble, haga clic en ello, haga clic en Cambiar, haga clic en la letra de unidad que desea utilizar y a continuación, haga clic en Aceptar.
-----------------

Mensaje "inserta un disco en unidad A:" aparece continuamente Al iniciar el equipo

Este comportamiento se produce si ha activado la casilla de verificación Restore previous folder windows at logon en Opciones de carpeta, si se cierra y si reinicia el equipo cuando la unidad de disco se ve pero la unidad está vacía cuando el escritorio aparece.

Solución

Para evitar este comportamiento, salga de la unidad de disco en Explorador de Windows antes de reiniciar el equipo o poder deshabilitar la característica Restore previous folder windows at logon. Para deshabilitar esta característica, siga estos pasos:

1. Abra Explorador de Windows.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
3. En la ficha Ver, haga clic para desactivar la casilla de verificación Restore previous folder windows at logon.

Suerte.

Ver perfil del usuario

Oscarmbv
Invitado

MensajeVie Ene 12, 2007 5:57 pm

Yo lo pude resolver en mi computadora con el método que se explica en esta página.

(http://pubs.logicalexpressions.com/Pub0009/LPMArticle.asp?ID=593)

Mozco
Invitado

MensajeVie Abr 06, 2007 7:42 pm

Revisando sus respuestas y algunas otras en Internet vi que ese no era mi problema, aunque lo del enlace este dio ciertos resultados pero no me dejó satisfecho. Solución:

Me sospechaba que era un virus, y viendo los procesos en el administrador de tareas encontré que el responsable del mensaje era un programa llamado wscript.exe, es parte de Windows NO se debe de borrar, pero me preguntaba como es que se ejecutaba. Después de varios intentos se me ocurrió mostrar los archivos de sistema en el explorador de Windows "Herramientas | Opciones de carpeta | Ver" logré ver que en las unidades había varios archivos con el nombre de autorun.???, los borré (ya había visto que son de un virus que le da por contagiarse por medio de las memorias usb), luego me regresé al registro de win y le dí buscar "autorun.vbs" encontré unas claves bajo "HKEY_CURRENT_USER", después de respaldar las claves por su puesto, las borré completas y problema solucionado.

También de paso revisen si tienen el archivo \RECYCLED\RECYCLED\Autorun.exe, también hay que borrarlo.

Alessandro
Invitado

MensajeLun Abr 09, 2007 7:46 pm

Todo esto que te esta sucediendo con los mensajes que te envía tu ordenador de reintentar, cancelar, el único motivo es que cuando insertas un cd o DVD en tu unidad de disco duro, estos tienen un Autorun... que quiere decir esto, que el disco se ejecuta solo, si tu, manualmente no cierras esas ventanas de ese disco y únicamente lo sacas de la unidad, al momento de insertar otro cd o sencillamente cerrar la unidad te envía ese error debido a que esos "autorun" tienen un archivo ejecutable, normalmente el que se lee es un .DLL, inserta nuevamente ese disco que quitaste y ya le das "Cancelar", cierras las ventas e insertas el otro DVD o CD... espero te sirva...

Saludos cordiales.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1