| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
x-tigma Forista
|
Vie Oct 31, 2008 2:50 pm |
|
|
Hola a todos, instalé Nero 9 y al reiniciar hubo un fallo en el sistema con lo que windows vista inició una especie de restauraciíon. Al buscar Nero me di cuenta de que estaba instalado pero faltaban los ejecutables o algo así, como si siguera ahí pero el sistemano recvonocía que estuviese instalado, por lo que eliminé la carpeta de PROGRAM FILES y volví a instalar, pero no me deja:
alguien sabe que pasa??? GRACIAS |
|
|
 |
msn Forista
|
Dom Nov 02, 2008 5:17 pm |
|
|
Hola, si es posible restaura la carpeta eliminada é intenta desintalarlo de forma normal, al parecer es un conflicto en el registro que te impide instalar dos veces el programa. |
|
|
 |
x-tigma Forista
|
Dom Nov 02, 2008 9:11 pm |
|
|
Jeje ese es el roblema, que tampoco me deja desistalarlo...no aparece el ejecutable uninstall x ningun lado... asi que he eliminado la carpeta pero sigo sin poder instalaro...
alguna propuesta más? GRACIAS |
|
|
 |
msn Forista
|
Lun Nov 03, 2008 4:09 pm |
|
|
Ok, ya capte, mira el problema esta en el registro Windows al parecer cree que el programa esta mal instalado y lo tiene digamos de alguna forma "bloqueado", prueba con la siguiente aplicación para revisar tu registro, revisa las entradas del Nero si es que aparecen:
Cómo reparar el registro de Windows
Si todo sale bien, podras volver a instalar el programa, saludos. |
|
|
 |
x-tigma Forista
|
Lun Nov 03, 2008 9:10 pm |
|
|
LO PROBARE GRACIAS! |
|