F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
España ¿la madre patria?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

MONIKA
Invitado

MensajeVie Feb 09, 2007 5:13 pm

Hola soy monika de Ecuador quisiera decirles a todos los españoles que me siento orgullosa de haber nacido en este suelo ecuatoriano y por ningún motivo me avergüenzo de aquello, soy costeña y no tengo rasgos indígenas y aunque los tuviera no me avergonzaría y sabes porque que ... porque somos humanos y somos nacidos en un mismo mundo y por lo mismo no discrimino a nadie y en mi parte decirles a todos los emigrantes que siempre estén con la frente bien en alto y no se dejen humillar de los españoles que son unos racistas.

mateo
Invitado

MensajeVie Feb 09, 2007 6:22 pm

Sabes quiteño me caes súper bien porque defiendes a tu país con verdadero autenticismo y fervor de un patriota naci en Portoviejo - Ecuador por cosas de la vida por mis padres estaban de vacaciones en manta en 1989 y mi madre tenía 8 meses d embarazo y se adelanto el parto y naci en tu hermoso país me siento mitad argentino y mitad ecuatoriano actualmente vivo con mi padre en Manabí pero siempre visito la Argentina y les hablo a mi familia y amigos bonairenses saludos a toda la colonia argentina residente en el Ecuador Bay .....

Blanca
Forista

MensajeVie Feb 09, 2007 9:51 pm

Para mí que alguien sienta orgullo por su patria pues que parece que es genial, yo también lo siento por la mía.
Mi país no es la octava maravilla del mundo, no somos superior a nadie. Que si me atacan me tengo que defender, como supongo que también os defendeis si os sentis ofendidos, es lógico.
Y ahora somos racistas, perdón no me incluyas. Ya basta de generalizar, que alguno habrá, pues si seguro. ¿En vuestros países no hay racistas o qué?
Es como si yo digo que todos los peruanos son y piensan como Legionario, sería absurdo esa generalización y además mentira. ¿O no?

¿Por qué no respetamos nuestras respectivas patrias y a nosotros mismos?

Ver perfil del usuario

Macarena
Forista

MensajeVie Feb 09, 2007 10:14 pm

Blanca, no te dejes engañar, es el troll argentino multinick Confused que quiere pelear.

Ver perfil del usuario

ecuatorianomestizo2
Invitado

MensajeSab Feb 10, 2007 5:16 am

Jajajajaja, este foro sí que esta chistoso y por lo demás el tipo peruano nazi que gracioso, le pone la sazón al foro es el que más debate logra acaparar y su objetivo es precisamente sacar de casillas a la gente, cosa que lo logra muy bien con algunos foristas, bueno saludos a todos y luego opino.

MATEO
Invitado

MensajeSab Feb 10, 2007 7:11 am

Hola soy mateo y leí el comentario de macarela y no inventes ni sufras solo hago eco del verdadero sentimiento sudamericano y eso que los argentinos simpatizamos con los españoles es una pavada con quienes si simpatizamos es con los italianos por la similitud de rasgos y cultura ha y quisiera preguntarle a blanca porque los españoles piensan que todos los ecuatorianos, bolivianos, colombianos son indios que falta de conocimiento es ese lo que si les digo como buen ECUAARGENTINO QUE NO SE METAN CON MI segunda patria Ecuador ...ha me caes bien blanca das comentarios lógicos un beso bay...MATEO EL ECUAARGENTINO.

Blanca
Forista

MensajeSab Feb 10, 2007 12:55 pm

MATEO escribió:
preguntarle a blanca porque los españoles piensan que todos los ecuatorianos, bolivianos, colombianos son indios que falta de conocimiento
Hola Mateo,

En España somos 44.395.286 millones de españoles (datos a 1 de enero de 2.006), afirmar que esa cantidad piensa que sois "indiecitos" denota que estas haciendo absurdas generalizaciones. Acaso a esa cantidad has escuchado afirmar o escribir tal cosa.
En mi vida, jamás he dicho algo así. Yo no odio a nadie, no tengo tiempo para eso. Que me quiere odiar alguien por ser española, pues es problema de esa persona, no mío.
Mi ex novio es mexicano, el está orgulloso de ser azteca y jamás tuvimos problema alguno por pertenecer a países diferentes y yo jamás lo ví diferente a él ni él a mí. Creo que hablar de esas bobadas en pleno siglo XXI es totalmente retrógado y que los odios absurdos, no llevan a ninguna parte.
Por otro lado, yo no soy índigena, pero si lo fuera estaría orgullosa de serlo, admiro mucho a los pueblos índigenas.

Saludos, y os invito a ser capaces de convivir como los seres humanos que somos.

Ver perfil del usuario

MATEO
Invitado

MensajeSab Feb 10, 2007 8:24 pm

Hola Blanca leí tu comentario y se te nota que eres una linda persona , además de decirte que tus comentarios son tan lógicos a la causa, por ningún motivo cambies tu forma de ser y quiero que sepas que eres la española sencilla y dulce que he conocido ahora me puedes responder qué opinas de los ecuatorianos y argentinos que has conocido en España se sincera sin complejos un saludo a los ecuatorianos que leen la pagina y que sepan que en la Argentina tienen un embajador de puro corazón y a ti blank te invito a la Argentina y si un día vienes me avisas...

Blanca
Forista

MensajeSab Feb 10, 2007 10:07 pm

Hola Mateo,
Argentinos he tratado a bastantes y jamás he tenido problema ninguno, de hecho tuve una compañera de trabajo que era argentina. Jamás he notado el odio que dices que nos tienen. Mi opinión sobre ellos es buena.
Respecto a los ecuatorianos no he visto tantos, pero parecen buena gente. Trabajo de cara al público, en mi ciudad hay bastantes latinoamericanos pero ahora si te soy sincera muchos no los identifico con que país que son, a no ser que me tengan que presentar la documentación para comprobar la titularidad de tarjetas de crédito.
Al igual que los clientes de aquí, hay de todo con mal genio y súper amables. No son diferentes Smile.
En mi familia muchos emigraron a Alemania cuando aquí hubo problemas, también tuvieron que salir de su país para salir adelante. No lo viví pero me lo han contado, no voy a ver diferente a alguien por hacer lo que los míos hicieron.
Para mi toda persona que quiera venga a España a convivir en paz es bienvenido.
No sé si conocerás España, si vienes algún día te darás cuenta que no somos tan malas personas como crees.

Espero conocer Argentina y bueno ........ todo el mundo Smile

Ver perfil del usuario

mateo
Invitado

MensajeSab Feb 10, 2007 10:42 pm

Hola blanca eres una psicóloga sin titulo por que tu manera de expresarte es muy adecuada y apacible y posiblemente viaje a Italia con mis padres y nos quedemos un corto tiempo en España yo ya estuve hace 2 años en Italia mis padres trabajaron allá un buen tiempo te cuento que tuve una enamorada italiana a decía que a las españolas no les gustan los andinos es eso verdad como ya sabes también me considero ECUADORIAN TE MANDO UN SALUDO INMENSO Y UN ABRAZO DE UN JOVEN CYBERNRTICO ECUARGENTINO ...UN BESO BLANK.

Blanca
Forista

MensajeSab Feb 10, 2007 10:48 pm

Pues no puedo responderte por las demás Mateo Laughing, yo no generalizo. Aquí dicen que para gustos los colores, habrá de todo.
Y a mí no me gustan rubios y yo lo soy. Laughing

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeMar Feb 20, 2007 9:37 pm

Ey! un saludo meteo y blanca, y que haya fraternidad y paz.
Very Happy Wink

Ver perfil del usuario

lunadeespaña
Invitado

MensajeMar Feb 27, 2007 5:19 pm

Por supuesto que somos la madre patria, les hemos dado nuestro idioma, nuestra cultura, etc. Ni Italia Ni leches! España.

Fenix
Invitado

MensajeLun Mar 05, 2007 11:05 pm

Oye Luna de españa, soy mexicano, soy la nación Azteca!!! no me vengas que somos hijos de la miserable hispanidad por favor jajaja aunque sea esta la lengua que habemos por el genocidio y la devastación los pueblos se reclaman así mismos y su espíritu es invencible hoy a 500 años del genocidio más grande en la historia de la humanidad el pueblo de México se denomina Azteca, nosotros somos la máxima resistencia contra los criminales españoles, contra su apostasía católica, contra sus asesinos, sus violadores... nosotros no debemos nada a ustedes y ustedes nos deben la vida!!!!

Nosotros somos la nación Azteca!!!!

Invitado

MensajeMar Mar 06, 2007 12:58 pm

Jajajaja!! que gracioso eres!! mira los españoles no tenemos la culpa de que nuestros antepasados hicieran algo mal, vosotros permanecéis con el odio y nosotros no tenemos la culpa. Y te voy a decir otra cosa a mi personalmente los mejicanos siempre me han caído bien, pero últimamente ya me estáis hartando con vuestros rencores y con meteros tanto con los españoles, vosotros sois los que nos debéis porque si no fuera por nosotros no habríais bajado del árbol y hablaríais un idioma de mono.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 18 de 60